Calidad en la Atención al Cliente para Personal de Contacto

Identificarás y aplicarás conocimientos, habilidades y destrezas para tomar  decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines

   

INICIO DE CLASES
09 de Julio de 2018

   

HORARIO DE CLASES
Lunes, Miércoles y Viernes
De 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

   

DURACIÓN
6 sesiones (20 horas académicas)

  • Aplicar acciones eficientes para la atención al cliente en la empresa.
  • Emplear técnicas de negociaciones para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.
  • Preparar instrumentos para recojo de información sobre la satisfacción al cliente.
  • Utilizar los protocoles de servicio en atención al cliente en la atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
  • Tenemos 39 años de experiencia formando profesionales en Turismo, Hotelería y Gastronomía.
  • Oportunidades laborales gracias a nuestra Bolsa de Trabajo, para laborar en el Perú o en el extranjero.
  • Plana docente con experiencia y reconocidos por su trayectoria.
  • Nuestros egresados son altamente calificados en el mercado laboral.

El curso se encuentra dividido en tres unidades:

  • Unidad 1: El cliente: características.

– El cliente en las empresas prestadoras de servicios turísticos.

– Tipología de los clientes.

– Identificación lo que buscan los clientes

– Importancia de conocer todos los productos y sus características, que ofrece la empresa para negociar.

  • Unidad 2: Técnicas y destrezas operativas para la atención al cliente

– Calidad de la atención al cliente.
– Presentación personal adecuada para la atención al cliente.
– Manejo de objeciones.
– Características de un buen servicio.
– La comunicación eficaz.
– Instrumentos de medición de la calidad y satisfacción de necesidades por las empresas.

  • Unidad 3: Trabajo en equipo y protocolos de servicio en atención al cliente.

– Trabajo en equipo.
– Requisitos para el trabajo en equipo.
– Protocolo de Servicio en atención al Usuario.

Matrícula: S/. 35.00

Cuota única: S/. 100.00

Inversión Total: S/ 135.00 soles

  1. Llenar la Ficha de Inscripción en el siguiente link: FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. Seis (6) fotografías tamaño carnet, en fondo blanco, a color y con ropa de vestir.
  3. DNI (sólo para identificarse).

Dirección: Las Magnolias Nº 480, Urb. Los Parques

Teléfono: (074) 227571

Correo: chiclayo@cenfotur.edu.pe

wwwcenfotur.edu.pe