Diplomado en Revenue Management & E-Commerce

El Diplomado en Revenue Management & E- Commerce te permitirá capacitarte sobre los aspectos claves para implementar y gestionar un sistema de Yield Management. Además de desarrollar estrategias en la elaboración y optimización de precios.

Asimismo, conocerás como rentabilizar los canales de distribución, segmentación de clientes, la utilidad de predecir demanda y establecer políticas de sobreventas, se aprenderá a desarrollar una estrategia de Revenue Management, E- Commerce y Marketing Online para cualquier modelo de negocio relacionado con el alojamiento turístico (hoteles, cadenas hoteleras, hostales, apartamentos turísticos, albergues, entre otros).

Diplomado en Revenue Management & E-Commerce

El Diplomado en Revenue Management & E- Commerce te permitirá capacitarte sobre los aspectos claves para implementar y gestionar un sistema de Yield Management. Además de desarrollar estrategias en la elaboración y optimización de precios.

Asimismo, conocerás como rentabilizar los canales de distribución, segmentación de clientes, la utilidad de predecir demanda y establecer políticas de sobreventas, se aprenderá a desarrollar una estrategia de Revenue Management, E- Commerce y Marketing Online para cualquier modelo de negocio relacionado con el alojamiento turístico (hoteles, cadenas hoteleras, hostales, apartamentos turísticos, albergues, entre otros).

   

INICIO DE CLASES
22 de abril

   

HORARIO DE CLASES
Sábados
De 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

   

DURACIÓN
4 meses

DIRIGIDO A

Los profesionales que trabajan en establecimientos turísticos, hoteleros y agencias de viajes que deseen aprender a rentabilizar un negocio turístico manejando una adecuada estrategia de precios y temporalidad. Como también, a todos los profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en estrategias de Revenue Management para acrecentar su campo laboral.

Plan de estudios del Diplomado en
Revenue Management & E-Commerce.

La metodología se desarrollará en base al cronograma presentado, combinando las clases expositivas del docente con casos prácticos que se trabajarán en grupo. Se promoverá la participación permanente, individual y colectiva.

Pruebas escritas y orales: 50%. Trabajos prácticos: 50%

Al culminar el programa serás capaz de:

  • Identificar los principios básicos de segmentación de mercados.
  • Diseñar, gestionar y ejecutar una tarea de forma personal.
  • Identificar la importancia de establecer una correcta política de precios y los aspectos que afectan la demanda y oferta de la industria hotelera.
  • Comparar precios de la competencia para aplicar la estrategia correcta.
  • Diseñar estrategias de marketing digital.
  • Diseñar estrategias para maximizar la rentabilidad en otras industrias.
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Tenemos docentes calificados, con especialización en el extranjero y que se desempeñan en reconocidas empresas públicas y privadas.

JEAN SERIAT-GAUTIER

Cluster Director of Market Strategy con más de 10 años de experiencia en Reservas, Recepción, Contabilidad y Revenue para diferentes estructuras hoteleras de Europa, América Latina y Oceanía. Graduado de la “Ecole Hôtelière de Lausanne” (Suiza) en Gestión Hotelera Internacional con especialización en Finanzas.
Actualmente es Cluster Director of Revenue Strategy de Marriott Hoteles Perú. También trabajó como Senior Revenue Manager en Xotels Barcelona – España, así como en los hoteles Park Inn y Radisson Blu, de Francia, en el cargo de Revenue Manager, y en el Hotel Crownw Plaza, en Bélgica, responsable de Contabilidad.

DANIELA LEÓN CORNEJO

Profesional experta en Revenue Management, trabajó durante 7 años en LATAM ARILINES GRUPO S.A., ocupando cargos de Analista de Revenue Management rutas Internacionales, Jefe de Revenue Management Rutas Norte y Oriente del Perú, Jefe de Mejores Prácticas de Revenue Management & Pricing Internacional, en Santiago – Chile, luego se encargó de la Subgerencia de Revenue Management & Pricing –Estrategia Comercial, llegando a ser Gerente de Revenue Managemer & Pricing – Estrategia Comercial, en Perú.
En la actualidad es Gerente Corporativa de Estrategia Comercial, de la cadena de hoteles Libertador Hotels, Resort & Spas.
Estudió en la Universidad Adolfo Ibañez Santiago-Chile, Executive MBA –Part time, y también Economía de la Universidad del Pacífico.

LYNN MORA CEVALLOS

Especialista en Marketing, E-commerce, Branding y Revenue Management con experiencia en proyectos web, campañas digitales y análisis de data.
Es Jefe Corporativo de E-Commerce, de la cadena de hoteles Libertador Hotels, Resort & Spas, trabajó en Expedia INC., como Market Associate. También laboró como Coordinador de Marketing del Hotel Hilton, y como Gerente de Neo Humano, Google Enterprise Partner, Ejecutivo Senior de Marketing y Coordinador de Revenue de Belmond (ex Orient-Express Hotels, Perú).
Estudió en el programa eCornell, en Cornell University, así como un Diplomado en Dirección y Gerencia en Technical Business Institute USA, a través del Instituto de Desarrollo Gerencia, Perú, es egresado del programa de Marketing en la Universidad de Ciencias Aplicadas.

  1. Llenar la Ficha de Inscripción en el siguiente link: Ficha de Inscripción
  2. Dos (2) fotografías tamaño carnet, en fondo blanco, a color y con ropa de vestir.
  3. Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras).
  • Caja de CENFOTUR, ubicada en Jr. Pedro Martinto 320 – Barranco en el siguiente horario de atención:
    • Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
    • Los pagos se podrán realizar a través de dinero en efectivo, tarjetas de crédito (sólo Visa) y tarjetas de débito.
  • Depósito en cuenta del BBVA Continental, el Nº 0011-0661-0100035086-66.
    • Luego de realizar el pago traer el voucher en físico.

LIMA:

Dirección: Jr. Pedro Martinto N° 320 Barranco, Perú
Teléfono: (511) 319-8000 Anexos 8029 – 8082 – 8024
Correo: informacion@cenfotur.edu.pe