CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA TITULACIÓN

Los alumnos egresados con más de dos años, de las Carreras Profesionales de Administración Turística, Administración Hotelera y Guía Oficial de Turismo, tendrán la oportunidad de seguir el Curso de Actualización, que se dictará con la finalidad de mejorar las competencias del ex alumno, para que pueda rendir el examen de suficiencia profesional de manera óptima, luego que concluya el curso.

El alumno para rendir el examen de titulación, debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Aprobación de las asignaturas de su Plan de Estudios.
  • Contar con el examen de suficiencia del  idioma inglés, nivel avanzado, dependiendo de su plan de estudios.
  • Haber aprobado el segundo idioma extranjero a nivel intermedio.
  • Acreditar prácticas pre profesionales aprobadas y/o convalidación con su empleo.

Inicio: 02 de diciembre del 2013.
Finaliza: 31 de enero del 2014
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Examen de Suficiencia Profesional: Sábado 15 y Domingo 16 de Febrero (ambos días tendrán que asistir)

Las inscripciones se realizarán hasta el 29 de Noviembre del 2013

Carrera de Administración Hotelera