Calidad en la Atención al Cliente para Personal de Contacto

Identificarás y aplicarás conocimientos, habilidades y destrezas para tomar  decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines.

   

INICIO DE CLASES
04 de mayo de 2019

   

HORARIO DE CLASES
Sábados
02:00 p.m. a 05:15 p.m.

   

DURACIÓN
05 sesiones
(20 horas académicas)

  • Personal que labora en empresas prestadoras de servicios turísticos y/o afines que tiene contacto directo con el público o cliente.
  • Emprendedores y/o gestores de negocios relacionados a la industria turística que tienen contacto constante con público o cliente.
  • Aplicar acciones eficientes para la atención al cliente en la empresa.
  • Emplear técnicas de negociaciones para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.
  • Preparar instrumentos para recojo de información sobre la satisfacción al cliente.
  • Utilizar los protocoles de servicio en atención al cliente en la atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
  • Tenemos 40 años de experiencia formando profesionales en Turismo, Hotelería y Gastronomía.
  • Oportunidades laborales gracias a nuestra Bolsa de Trabajo, para laborar en el Perú o en el extranjero.
  • Plana docente con experiencia y reconocidos por su trayectoria.
  • Nuestros egresados son altamente calificados en el mercado laboral.

El curso se encuentra dividido en tres unidades:

  • Unidad 1: El cliente: características.

– El cliente en las empresas prestadoras de servicios turísticos.
– Tipología de los clientes.
– Identificación lo que buscan los clientes
– Importancia de conocer todos los productos y sus características, que ofrece la empresa para negociar.

  • Unidad 2: Técnicas y destrezas operativas para la atención al cliente.

– Calidad de la atención al cliente.
– Presentación personal adecuada para la atención al cliente.
– Manejo de objeciones.
– Características de un buen servicio.
– La comunicación eficaz.
– Instrumentos de medición de la calidad y satisfacción de necesidades por las empresas.

  • Unidad 3: Trabajo en equipo y protocolos de servicio en atención al cliente.

– Trabajo en equipo.
– Requisitos para el trabajo en equipo.
– Protocolo de Servicio en atención al Usuario.

NOARA CAYAMPE DE LA CRUZ

Licenciada en Turismo y Hotelería con especialización en Marketing Turístico, con estudios de maestría  en Gestión de Empresas Turísticas  y Hoteleras, así como estudios técnicos como Guía Oficial de Turismo. Cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en el mundo del turismo.

Actualmente es docente especialista para el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas en el marco del Plan de Calidad Turística, brindando capacitaciones, asistencia técnica, evaluación y monitoreo de buenas prácticas; para agencias de viaje y turismo, así como cursos de técnicas de atención al cliente.

Matrícula: S/. 35.00
Cuota única: S/. 250.00
Inversión Total: S/ 285.00 nuevos soles

Descuento Matricula Cuota
– Pago anticipado(hasta dos semanas antes del inicio de clases) 5% S/. 35.00 S/. 237.50
– Alumnos y Ex alumnos 10% S/. 35.00 S/. 225.00
– Descuento Corporativo (3 a más participantes) 10% S/. 35.00 S/. 225.00
  1. Llenar la Ficha de Inscripción en el siguiente link: Ficha de Inscripción
  2. DNI (sólo para identificarse).
  • Caja de CENFOTUR, ubicada en Jr. Pedro Martinto 320 – Barranco en el siguiente horario de atención:
    • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
    • Los pagos se podrán realizar a través de dinero en efectivo, tarjetas de crédito (sólo Visa) y tarjetas de débito.
  • Depósito en cuenta del BBVA Continental, el Nº 0011-0661-0100035086-66.
    (Previa inscripción en ficha). Luego de realizar el pago, se comunica con el área de informes, para indicarle a que correo enviará el voucher.

Posteriormente presentar el voucher en físico.

LIMA:

Dirección: Jr. Pedro Martinto N° 320 Barranco, Perú
Teléfono: (511) 319-8000 Anexos 8029 – 8082 – 8025
Correo: informacion@cenfotur.edu.pe