Calidad en la Atención al Cliente para Personal de Contacto

Identificarás y aplicarás conocimientos, habilidades y destrezas para tomar  decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines.

Calidad en la Atención al Cliente para Personal de Contacto

Identificarás y aplicarás conocimientos, habilidades y destrezas para tomar decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines.

   

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  • Aplicar acciones eficientes para la atención al cliente en la empresa.
  • Emplear técnicas de negociaciones para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.
  • Preparar instrumentos para recojo de información sobre la satisfacción al cliente.
  • Utilizar los protocoles de servicio en atención al cliente en la atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
  • Tenemos 39 años de experiencia formando profesionales en Turismo, Hotelería y Gastronomía.
  • Oportunidades laborales gracias a nuestra Bolsa de Trabajo, para laborar en el Perú o en el extranjero.
  • Plana docente con experiencia y reconocidos por su trayectoria.
  • Nuestros egresados son altamente calificados en el mercado laboral.

El curso se encuentra dividido en tres unidades:

  • El cliente: características.
  • Técnicas y destrezas operativas para la atención al cliente.
  • Trabajo en equipo y protocolos de servicio en atención al cliente.

Sandy Sam Siu

Licenciada en Administración en Turismo con especialización en Marketing Turístico, realizó estudios de maestría en Gestión de Empresas Turística y Hotelera. Asimismo, cuenta con estudios técnicos como Guía Oficial de Turismo. Es una profesional con más de 10 años de experiencia laboral en el mundo del turismo.

Ha sido coordinadora en WORLD TRADE CENTER Lima participando de la elaboración del Manual de Atención al Cliente y, diseño de productos y servicios comerciales. Participó en la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN HONG KONG ITE como Agente Comercial. Fue facilitadora para el SERNANP, brindando capacitación en técnicas de atención al cliente.

Actualmente, es docente especialista para el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas en el marco del Plan Nacional de Calidad Turística, brinda capacitación, asistencia técnica, evaluación y monitoreo de buenas prácticas para agencias de viaje y turismo.

Matrícula: S/. 35.00
Cuota única: S/. 250.00
Inversión Total: S/ 285.00 nuevos soles

Descuento Matricula Cuota
– Pago anticipado(hasta una semana antes del inicio de clases) 5% S/. 35.00 S/. 237.50
– Alumnos y Ex alumnos 10% S/. 35.00 S/. 225.00
– Convenios
– Descuento Corporativo (2 a más participantes)
10% S/. 35.00 S/. 225.00
  -Asociados APAVIT
-Personal PROMPERU – MINCETUR-CENFOTUR.
15% S/. 35.00 S/. 212.50
  1. Llenar la Ficha de Inscripción en el siguiente link: Ficha de Inscripción
  2. DNI (sólo para identificarse).
  • Caja de CENFOTUR, ubicada en Jr. Pedro Martinto 320 – Barranco en el siguiente horario de atención:
    • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
    • Los pagos se podrán realizar a través de dinero en efectivo, tarjetas de crédito (sólo Visa) y tarjetas de débito.
  • Depósito en cuenta del BBVA Continental, el Nº 0011-0661-0100035086-66.
    (Previa inscripción en ficha). Luego de realizar el pago, se comunica con el área de informes, para indicarle a que correo enviará el voucher.

Posteriormente presentar el voucher en físico.

LIMA:

Dirección: Jr. Pedro Martinto N° 320 Barranco, Perú
Teléfono: (511) 319-8000 Anexos 8029 – 8082 – 8025
Correo: informacion@cenfotur.edu.pe