Calidad en la Atención al Cliente para Personal de Contacto

Identificarás y aplicarás conocimientos, habilidades y destrezas para tomar  decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines.

   

INICIO DE CLASES
Martes 18 de setiembre

   

HORARIO DE CLASES
Martes y Jueves de
07:00 p.m. a 09:15 p.m.

   

DURACIÓN
07 sesiones
(20 horas académicas)

  • Aplicar acciones eficientes para la atención al cliente en la empresa.
  • Emplear técnicas de negociaciones para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.
  • Preparar instrumentos para recojo de información sobre la satisfacción al cliente.
  • Utilizar los protocoles de servicio en atención al cliente en la atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
  • Tenemos 40 años de experiencia formando profesionales en Turismo, Hotelería y Gastronomía.
  • Oportunidades laborales gracias a nuestra Bolsa de Trabajo, para laborar en el Perú o en el extranjero.
  • Plana docente con experiencia y reconocidos por su trayectoria.
  • Nuestros egresados son altamente calificados en el mercado laboral.

El curso se encuentra dividido en tres unidades:

  • Unidad 1: El cliente: características.

– El cliente en las empresas prestadoras de servicios turísticos.
– Tipología de los clientes.
– Identificación lo que buscan los clientes
– Importancia de conocer todos los productos y sus características, que ofrece la empresa para negociar.

  • Unidad 2: Técnicas y destrezas operativas para la atención al cliente.

– Calidad de la atención al cliente.
– Presentación personal adecuada para la atención al cliente.
– Manejo de objeciones.
– Características de un buen servicio.
– La comunicación eficaz.
– Instrumentos de medición de la calidad y satisfacción de necesidades por las empresas.

  • Unidad 3: Trabajo en equipo y protocolos de servicio en atención al cliente.

– Trabajo en equipo.
– Requisitos para el trabajo en equipo.
– Protocolo de Servicio en atención al Usuario.

Matrícula: S/. 35.00
Cuota única: S/. 250.00
Inversión Total: S/ 285.00 nuevos soles

Descuento Matricula Cuota
– Pago anticipado(hasta dos semanas antes del inicio de clases) 5% S/. 35.00 S/. 237.50
– Alumnos y Ex alumnos 10% S/. 35.00 S/. 225.00
– Descuento Corporativo (3 a más participantes) 10% S/. 35.00 S/. 225.00
  1. Llenar la Ficha de Inscripción en el siguiente link: Ficha de Inscripción
  2. DNI (sólo para identificarse).
  • Caja de CENFOTUR, ubicada en Jr. Pedro Martinto 320 – Barranco en el siguiente horario de atención:
    • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
    • Los pagos se podrán realizar a través de dinero en efectivo, tarjetas de crédito (sólo Visa) y tarjetas de débito.
  • Depósito en cuenta del BBVA Continental, el Nº 0011-0661-0100035086-66.
    (Previa inscripción en ficha). Luego de realizar el pago, se comunica con el área de informes, para indicarle a que correo enviará el voucher.

Posteriormente presentar el voucher en físico.

LIMA:

Dirección: Jr. Pedro Martinto N° 320 Barranco, Perú
Teléfono: (511) 319-8000 Anexos 8029 – 8082 – 8025
Correo: informacion@cenfotur.edu.pe