CENFOTUR tituló a jóvenes de las Carreras Profesionales de Administración Turística, Administración Hotelera y Guía Oficial de Turismo

CENFOTUR tituló a jóvenes de las Carreras Profesionales de Administración Turística, Administración Hotelera y Guía Oficial de Turismo

CENFOTUR tituló a jóvenes de las Carreras Profesionales de Administración Turística, Administración Hotelera y Guía Oficial de Turismo

 

  • Profesionales en turismo apuestan por la competitividad del sector.

En una ceremonia muy significativa recibieron su Título Profesional a Nombre de la Nación, los graduandos de las Carreras Profesionales de Administración Turística, Administración Hotelera y Guía Oficial de Turismo.

La Directora Nacional del CENFOTUR, Madeleine Burns Vidaurrázaga, felicitó a los graduandos por cumplir uno de sus objetivos, ser profesionales en turismo, de igual forma felicitó a los padres de familia, por apoyarlos para que concluyan con éxito sus estudios profesionales.

“Tenemos el compromiso en CENFOTUR, en la formación capacitación y perfeccionamiento del capital humano para la mejora de la competitividad del sector turismo”.

“Sabemos  que ustedes, a través de sus carreras, que se caracterizan por ser de servicio, van a seguir difundiendo nuestra historia, cultura, y gastronomía; reconocida y galardonada a nivel mundial, convirtiéndose en los mejores embajadores del Perú”, enfatizó Madeleine Burns.

También señaló que CENFOTUR viene innovando en investigación, calidad y excelencia educativa, para seguir formando profesionales de primer nivel que contribuyan con el desarrollo del país.

“En los próximos 5 años, el incremento en número de turistas y el aumento de la inversión de las empresas privadas con la apertura de nuevos hoteles y restaurantes en las regiones de nuestro país, generará la  necesidad de  contar con recurso humano calificado”.

“Razón a ello, el sector necesita de profesionales de calidad con visión empresarial, somos un país que crece, tenemos lugares inigualables y de gran potencial. Nuestra fortaleza son ustedes, que han elegido estas maravillosas carreras que abre fronteras y representa para el Perú, un lugar preferencial en el mundo”, finalizó.

Los graduandos manifestaron como ha contribuido CENFOTUR en su formación profesional y personal, “no solo somos buenos estudiantes sino también mejores personas. Es difícil despedirse de esta nuestra casa estudios que por varios años se encargó de nuestra formación, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con el apoyo del CENFOTUR”.

En la ceremonia de titulación también estuvieron presentes la Directora de Formación Académica, Yanira Loyola y el Director de Gestión Académica, Rusbel Hernández.  Así como docentes y personal administrativo del CENFOTUR.

  GALERÍA DE IMAGENES