Culminaron estudios jóvenes de las Carreras Profesionales de Administración Turística, Administración Hotelera, Guía Oficial de Turismo y de la Carrera de Cocina Peruana

Culminaron estudios jóvenes de las Carreras Profesionales de Administración Turística, Administración Hotelera, Guía Oficial de Turismo y de la Carrera de Cocina Peruana

  • Egresaron primera promoción de BECA 18 y de la Carrera de Guía Oficial de Turismo, modalidad virtual.

En una ceremonia muy significativa recibieron su constancia de estudios los egresados de las carreras profesionales de Administración Turística, Administración Hotelera y Guía Oficial de Turismo, modalidad presencial y virtual.

Asimismo, culminaron sus estudios la primera promoción de jóvenes beneficiarios de BECA 18, que eligieron a CENFOTUR como su casa de estudios. Egresaron un total de 62 becarios que iniciaron sus estudios en el año 2015, convocados a nivel nacional por el Programa Nacional de BECAS y Créditos Educativos-BECA 18 del ministerio de Educación.

En la ceremonia los jóvenes que representaros a los egresados de las carreras profesionales expresaron su emoción y agradecieron a sus seres queridos por todo su apoyo, a la institución CENFOTUR  por la formación profesional y al PRONABEC por la oportunidad que cambió sus vidas.

Milagros Egoavil Almeyda, egresada de la Carrera Profesional de Guía Oficial de Turismo, señaló lo importante que fueron estos tres años de estudio. “CENFOTUR, nos brindó el conocimiento amplio, de lo que en un futuro seremos, profesionales de excelencia, dejando en alto el nombre de la institución que nos ha formado”

Por su parte, la egresada de la Carrera Profesional de Administración Turística Verónica Espinoza Peña, reconoció el gran pilar y aporte que significaron los docentes, que con paciencia y dedicación los guiaron en sus años de estudios.

Asimismo, la egresada de la Carrera Profesional de Administración Hotelera,  Fernanda Yllescas Ruiz, tuvo emotivas palabras para los padres de familia, por acompañarlos en sus sueños y apoyarlos incondicionalmente.

Finalizando la participación de los egresados, Liz Keny Flores Fernandez, egresada  de la Carrera Profesional de Cocina Peruana, beneficiaria de BECA 18, agradeció al PRONABEC por la oportunidad que les dio a los jóvenes becarios, en seguir sus estudios y poder cambiar el rumbo de sus vidas, también agradeció a CENFOTUR por el acompañamiento en estos años de estudio “Siempre que estés perdido encontrarás una estrella, ella te guiará y fue un placer encontrar no sólo una estrella sino un firmamento completo en CENFOTUR, que nos guío cuando estábamos perdidos y desorientado, y nos transmitió todo su talento, sin ustedes no estaríamos aquí” concluyó.

La Directora Nacional Madeleine Burns Vidaurrázaga, felicitó a los egresados por su compromiso, dedicación y esfuerzo en estos años de estudio y por los futuros profesionales exitosos que representarán a CENFOTUR. “Vemos con gran satisfacción que nuestra misión de formar profesionales competentes y comprometidos con el sector turismo da resultados,  y es el reconocimiento que logran nuestros egresados, al laborar en  empresas de prestigio a nivel nacional e internacional. Sigan innovando con creatividad  y pensamiento crítico, en beneficio del sector y del país” finalizó.

  GALERÍA DE IMAGENES