Estudiante del CENFOTUR es becada por Hotel Restaurant La Hacienda

• Paloma Melina Martinez Selis, del II ciclo de la Carrera Profesional de Administración Hotelera, fue beneficiada con una beca de estudio.

El Centro de Formación en Turismo CENFOTUR, organismo técnico especializado del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, MINCETUR, promoviendo el esfuerzo y el destacado rendimiento académico de sus estudiantes, unió esfuerzos con el sector privado y lanzó la “Beca a la Excelencia Académica en Turismo-CENFOTUR”

La estudiante, Paloma Melina Martínez Seles, del II ciclo de Administración Hotelera fue seleccionada por el Hotel Restaurant La Hacienda, luego de cumplir los requisitos establecidos para poder ser acreedora a la beca.

El objetivo es brindar el apoyo económico al estudiante, hasta el término de su carrera, por su desempeño y alto rendimiento académico, teniendo como premisa que la educación es la única herramienta para poder reducir la desigualdad de oportunidades de jóvenes peruanos.

Paloma Melina Martínez Seles, beneficiaria de la beca, se refirió a la importancia de motivar y incentivar la competitividad de los jóvenes estudiantes por parte del CENFOTUR y del Restaurant Hacienda a través de la “Beca a la Excelencia Académica en Turismo – CENFOTUR” por su parte se comprometió en seguir destacando en su carrera profesional.

La Directora Nacional del CENFOTUR, Madeleine Burns Vidaurrázaga, resaltó el apoyo de las empresas privadas y su compromiso con el sector. “La Beca a la Excelencia Académica se hace posible gracias a las alianzas estratégicas con el sector privado, en un trabajo conjunto con empresas de los subsectores de Hotelería, Restaurante y Agencias de Viaje, que se han comprometido con el apoyo económico de 17 estudiantes, contribuyendo de esta manera con el crecimiento del sector turismo y del país.