Estudiantes de la Carrera Profesional de Guía Oficial de Turismo elaboraron 16 Guías Turísticas que fueron donadas a la biblioteca del CENFOTUR

• Estudiantes del segundo ciclo de BECA 18, elaboraron y donaron estas guías turísticas para enriquecer el conocimiento de sus demás compañeros.

La elaboración de las guías turísticas forma parte de la asignatura de Geografía Turística de Recursos Territoriales, curso que llevan los estudiantes en el segundo ciclo de la Carrera Profesional de Guía Oficial de Turismo.
Un guía oficial de turismo debe conocer cada rincón del territorio nacional en donde su desarrollo profesional se destaca a través del trabajo de campo. El guía siempre ofrece alternativas de viaje, de ruta, de caminos no explorados.
Por ello, se hace necesario que se involucren desde los primeros ciclos de su carrera con su ámbito de trabajo y la creación para su realización es indispensable el manejo no sólo de rutas turísticas y elementos patrimoniales sino la conexión entre uno y otro con los servicio que ofrece cada cuidad.
Hoy comparten con la institución su deseo de explorar, y su vocación de servicio queda demostrado en la elaboración y donación de estos 16 ejemplares de guías turísticas que enriquecerán los conocimientos entre los estudiantes del CENFOTUR.