“La Cocina” obra presentada por la CCPUCP, y auspiciada por CENFOTUR

• Un lugar en donde la agitación hace que las personas se deshumanicen.

“La cocina”, escrita por Arnold Wesker, dirigida por Jorge Guerra con la dirección adjunta de Alejandra Guerra, es presentada por la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La obra “La cocina” se sitúa en Londres en la década de 1950 y resuena con los ecos de la Segunda Guerra Mundial. Junto a la destrucción física, los prejuicios religiosos y raciales, y los clichés sobre las nacionalidades, se va contaminando la percepción de los individuos y sus relaciones. Cocineros, chefs, meseras y empleados entrelazan sus vidas en una apasionada red de deseo, celos, lucha y esperanzas.

El elenco está compuesto por Déborah Baquerizo, Miguel Dávalos, Daniela Feijoó, Micaela Mercado, Stefany Olivos, Álvaro Pajares, Omar Peralta, Yaremís Rebaza, Rosella Roggero, Isis Rojas y Daniela Trucíos, alumnos del octavo ciclo, y la alumna invitada Milagros Decheco.

La obra se presentará desde el 19 de febrero al 26 de febrero (todos los días) a las 8 p.m. en el Teatro del CCPUCP, en San Isidro y cuenta con el auspicio principal del Centro de Formación en Turismo, CENFOTUR.