Los niños de Aldeas Infantiles SOS festejaron con alegría la navidad en Ventanilla

  • Con show artístico, diversos juegos y regalos, los pequeños celebraron las fiestas navideñas por adelantado gracias a los colaboradores del Centro de Formación en Turismo

Los niños del hogar comunitario “Programa Hermano Mayor de Cosmovisión” de las Aldeas Infantiles SOS de Ventanilla, el 20 de diciembre disfrutaron un inolvidable día lleno de alegría y diversión con motivo de la llegada de la navidad.

Cerca de 100 niños de escasos recursos fueron agasajados por nuestros colaboradores y la Directora Nacional, Sra. Madeleine Burns Vidaurrázaga.

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental dirigida a prevenir la pérdida del cuidado familiar de los niños, brindando alternativas de cuidado, promoviendo la reintegración de los niños a sus familias y comunidades.

Asimismo, gracias al apoyo solidario de nuestros colaboradores, quienes apadrinaron a los niños de 02 a 12 años de edad, se entregaron diversos regalos que fueron recibidos por los niños con mucha alegría e ilusión, además de disfrutar de un colorido show infantil. La felicidad de los pequeños se convirtió en la felicidad de nuestros colaboradores.