Evaluación de Competencia Laboral y/o Titulación Carrera Técnica de Cocina Peruana

Imagen-contenidos-evaluacionCocinaLos egresados de la Carrera Técnica de Cocina Peruana que opten por la modalidad de evaluación de Competencia Laboral tienen que inscribirse en su Escuela, presentando los siguientes requisitos:

• Constancia de no adeudar en Biblioteca y Administración.
  • Certificados de estudios de la Carrera Técnica.
  • 3 fotos tamaño carné
  • 3 fotos tamaño pasaporte con ropa formal (fondo blanco) en la parte de atrás colocar sus nombres y apellidos.
  • Llenar la solicitud del formato de Examen de Competencia Laboral (anexo1 )
  • Abonar en la oficina de tesorería (caja) el monto de S/656.28 nuevos soles.
  • Entregar el formato y copia de la boleta de pago en la oficina de Carrera Técnica de Cocina Peruana.
  • La chaqueta, para la evaluación de Competencia Laboral, debe ser adquirida por el alumno, según modelo oficial de la institución.

Fecha de Evaluación:

Jueves 10 abril:

Prueba Teórica

Hora:

5:00 p.m.

Viernes 11 de abril:

Prueba Práctica

Hora:

2:00 p.m.

La prueba teórica equivale 30% del total de evaluación y la prueba práctica el 70%. Si el interesado resultará desaprobado, podrá solicitar por único vez una nueva oportunidad, cuando se convoque a una nueva fecha para el examen, debiendo pagar nuevamente por el servicio correspondiente.

Fecha límite de pago de derechos:
viernes 28 de marzo

El pago se realizará en caja, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.