Examen de Suficiencia Profesional
y/o Titulación Carreras Profesionales

Los alumnos egresados, con menos de dos años (los que superen ese tiempo deberán llevar el curso de actualización) de las Carreras Profesionales de Administración Turística, Administración Hotelera y Guía Oficial de Turismo.que opten por el examen de Suficiencia Profesional tienen que inscribirse en su Escuela correspondiente, presentando los siguientes requisitos:

• Constancia de no adeudar en Biblioteca y Administración.
  • Certificados de estudios de Formación Superior.
  • 3 fotos tamaño carné
  • 3 fotos tamaño pasaporte con ropa formal (fondo blanco) en la parte de atrás colocar sus nombres y apellidos.
  • Llenar la solicitud del formato de Examen  (anexo 1)
  • Abonar en la oficina de tesorería (caja) los derechos correspondientes.
  • Entregar el formato y copia de la boleta de pago en la Coordinación de la Carrera Profesional de Administración Hotelera y/o Administración Turística y/o  Guía Oficial de Turismo dependiendo de los estudios realizados.

Sábado 15 de Febrero: Prueba Escrita.

Hora: 8:30 a.m.

Domingo 16 de Febrero: Entrevista Personal

Hora: 8:30 a.m.

Las Escuelas Superiores darán a conocer los temas sobre el contenido del examen con quince (15) días de anticipación a la fecha de la aplicación de las pruebas.

La nota mínima aprobatoria es doce (12). Solamente, los egresados que obtengan esta calificación, en la prueba escrita, pasarán automáticamente a la entrevista personal.

Si el interesado resultará desaprobado en el examen de suficiencia profesional, podrá solicitar por único vez, una nueva oportunidad, cuando se convoque a una nueva fecha para el examen, debiendo pagar nuevamente por el servicio correspondiente.

Fecha límite de inscripción:
5 de febrero

El pago se realizará en caja, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m