Marketing Turístico y Hotelero

Desarrollarás tus capacidades técnicas para el planeamiento, la organización y la ejecución de planes estratégicos de marketing en el sector turístico y hotelero. Se simularán situaciones reales de trabajo, investigaciones y trabajo colaborativo.

Marketing Turístico y Hotelero

Desarrollarás tus capacidades técnicas para el planeamiento, la organización y la ejecución de planes estratégicos de marketing en el sector turístico y hotelero. Se simularán situaciones reales de trabajo, investigaciones y trabajo colaborativo.

   

INICIO DE CLASES
Próximamente

   

HORARIO DE CLASES
Sábados
De 8:30 a.m. – 2:30 p.m.

   

DURACIÓN
4 meses

DIRIGIDO A

Profesionales de la administración, el marketing, comunicación, publicidad y de la empresa en general, que deseen especializarse o adaptarse a los cambios y oportunidades que el mercado turístico y hotelero enfrenta en la actualidad.

Plan de estudios del Diplomado
en Marketing Turístico y Hotelero

La metodología se basará en la ejecución de ejercicios prácticos simulando situaciones reales de trabajo, así como en problemas, investigaciones y trabajo colaborativo. (Se dará algunas lecturas en inglés).

Pruebas escritas y orales: 50%

Trabajos prácticos: 50%

Al culminar el programa serás capaz de:

  • Diseñar planes estratégicos de marketing.
  • Conocer y analizar la segmentación del mercado.
  • Analizar las actividades de la competencia y medios publicitarios.
  • Identificar las oportunidades del mercado para empresas de servicios turísticos (agencias de viajes, hoteles y restaurantes).
  • Planificar, ejecutar campañas de marketing y manejar la marca de la empresa.
  • Desarrollar acciones tendientes a la fidelización de clientes.
  • Conocer la gestión de proveedores.
  • Manejar técnicas de gestión de ventas.
  • Realizar análisis financiero de marketing.
  • Evaluar actividades de marketing.
icodoc_2

Tenemos docentes calificados, con especialización en el extranjero, desempeñándose en reconocidas empresas públicas y privadas.

WALTER VIZARRETA VILCARROMERO

Maestría en Administración de Negocios (MBA), Marketing, GMAT 710, GPA 3.6/4.0, The University of Texas at Austin, McCombs School of Business; Jack G. Taylor Memorial Endowed Presidential Scholarship in Business; Programa de Desarrollo Directivo, Universidad de Piura; Bachiller en Administración de Empresas, Universidad del Pacífico.

Gerente de Marketing e Imagen, PromPerú; Gerente General Vizaimport; Director Corporativo Alfavía; Gerente General Lidera; Consultoría Integral SAC, Vizarreta Consultores EIRL, Titular Gerente.

JAIME BRICEÑO MORALES

Profesional en Investigación de Mercados y Marketing, Master en Marketing Intelligence de la Escuela Superior de Ingeniería Comercial ESIC (Madrid-España), Magister de ESAN Especialidad en tecnologías de información aplicadas al Marketing.

Coordinador Académico y docente de la Carrera de Marketing, Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA),

  1. Llenar la Ficha de Inscripción en el siguiente link: Ficha de Inscripción
  2. Dos (2) fotografías tamaño carnet, en fondo blanco, a color y con ropa de vestir.
  3. Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras).
  • Caja de CENFOTUR, ubicada en Jr. Pedro Martinto 320 – Barranco en el siguiente horario de atención:
    • Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
    • Los pagos se podrán realizar a través de dinero en efectivo, tarjetas de crédito (sólo Visa) y tarjetas de débito.
  • Depósito en cuenta del BBVA Continental, el Nº 0011-0661-0100035086-66.
    • Luego de realizar el pago traer el voucher en físico.

LIMA:

  • Dirección: Jr. Pedro Martinto N° 320 Barranco, Perú
  • Teléfono: (511) 319-8000 Anexos 8029 – 8082 – 8024 – 8025
  • Correo: informacion@cenfotur.edu.pe