Programa de Especialización Revenue Management & E-Commerce

El Programa de Especialización en Revenue Management & E- Commerce te permitirá capacitarte sobre los aspectos claves para implementar y gestionar un sistema de Yield Management. Además de desarrollar estrategias en la elaboración y optimización de precios.

Asimismo, conocerás como rentabilizar los canales de distribución, segmentación de clientes, la utilidad de predecir demanda y establecer políticas de sobreventas, se aprenderá a desarrollar una estrategia de Revenue Management, E- Commerce y Marketing Online para cualquier modelo de negocio relacionado con el alojamiento turístico (hoteles, cadenas hoteleras, hostales, apartamentos turísticos, albergues, entre otros).

   

INICIO DE CLASES
28 de abril de 2018

   

HORARIO DE CLASES
Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

   

DURACIÓN
4 meses 11 días aprox.
(144 horas académicas)

DIRIGIDO A
Profesionales del sector turismo, directamente relacionados con la comercialización del producto: Hotel, restaurante, aerolínea; que estén interesados en adquirir conocimientos claves para la gestión optimizada de las ventas.

El Programa de Especialización se encuentra dividido en seis unidades:

  • Aspectos generales del Revenue Management.
  • Técnicas de Revenue Management.
  • Forecasting.
  • Indicadores de Gestión en Revenue.
  • E-Commerce y el Marketing Online.
  • Revenue Management aplicado en industrias afines.

Al culminar el programa de especialización serás capaz de:

    • Identificar los principios básicos de segmentación de mercados.
    • Identificar los principios básicos de segmentación de mercados.
    • Diseñar, gestionar y ejecutar una tarea de forma personal.
    • Identificar la importancia de establecer una correcta política de precios y los aspectos que afectan la demanda y oferta de la industria hotelera.
    • Comparar precios de la competencia para aplicar la estrategia correcta.
    • Diseñar estrategias de marketing digital.
    • Diseñar estrategias para maximizar la rentabilidad en otras industrias.

La metodología se desarrollará en base al cronograma presentado, combinando las clases expositivas del docente con casos prácticos que se trabajarán en grupo. Se promoverá la participación permanente, individual y colectiva.

  • Pruebas escritas y orales: 50%.
  • Trabajos prácticos: 50%

Matrícula: S/.100.00

4 Cuotas de S/. 800.00

Total Inversión: 3,300.00 (incluye materiales y diplomado)

 

PAGO AL CONTADO (10% DE DESCUENTO): S/.2,970.00

 

 

 

Descuento Matricula Cuota
Pago anticipado (hasta dos semanas antes del inicio de clases) 5% S/.95.00 S/.760.00
Pago al contado 10% S/.90.00 S/.2,880
Alumnos y Exalumnos. 10% S/.90.00 S/.720.00
Descuento Corporativo (3 a más participantes) 10% S/.90.00 S/.720.00
Miembros de Gremios (APAVIT) 15% S/ .85.00 S/.680.00
Colaboradores de PROMPERU, MINCETUR Y CENFOTUR. 15% S/.85.00 S/.680.00
* Matrícula y Cuota 1 se cancelan al mismo tiempo.

 

  1. Llenar la Ficha de Inscripción en el siguiente link: Ficha de Inscripción
  2. Currículum vitae simple.
  3. Conocimiento de Office a nivel básico.
  4. Comprensión de material de lectura en inglés.
  5. DNI (sólo para identificarse).
  • Caja de CENFOTUR, ubicada en Jr. Pedro Martinto 320 – Barranco en el siguiente horario de atención:
    • Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
    • Los pagos se podrán realizar a través de dinero en efectivo, tarjetas de crédito (sólo Visa) y tarjetas de débito.
  • Depósito en cuenta del BBVA Continental, el Nº 0011-0661-0100035086-66.
    • Luego de realizar el pago traer el voucher en físico.

“CENFOTUR se reserva el derecho de cancelar el Programa de Especialización si este no cumple con el quórum académico necesario para un buen aprendizaje”.

LIMA:

Dirección: Jr. Pedro Martinto N° 320 Barranco, Perú
Teléfono: (511) 319-8000 Anexos 8029 – 8082 – 8025
Correo: informacion@cenfotur.edu.pe