MINCETUR PROMPERU l cenfotur COPESCO l peru progreso
icon home Inicio  | icon intranet Intranet   icon contactenos Contáctenos   icon mapa sitio Inglés

CENFOTUR pone en escena Obra Teatral contra la Explotación Sexual Infantil y la Protección a la Infancia

Los alumnos de Cenfotur, presentaron la obra teatral "Voces en el Silencio", en el parque Kennedy de Miraflores, con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y velar por su protección.

CENFOTUR, Mincetur y la Municipalidad de Miraflores, sumaron esfuerzos para que a través de esta obra toda la población que vive y visita el distrito de Miraflores, esté alerta ante este flagelo que atenta contra nuestros niños y contamina la actividad turística.

Las autoridades, operadores de turismo y la sociedad en general, debemos generar un turismo sostenido y responsable, pero que a la vez proteja los derechos más elementales del niño y del adolescente. Pues es el ámbito del turismo donde se viene observando un incremento de la Explotación sexual de niñas, niños y adolescentes – ESNNA, y nuestro país no es ajeno a ello, lo que es un delito que debe ser repudiado y denunciado por toda la sociedad.

Y para decirle NO a esta delictiva actividad, el grupo teatral de Cenfotur, conformado por alumnos y exalumnos, apoyados por artistas de reconocida trayectoria, como la actriz Teddy Guzmán y el cantante "Homero" llevan el mensaje de respeto a los derechos humanos de las personas menores de edad. ¡CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS!.

Galeria de Fotografias