MINCETUR PROMPERU l cenfotur COPESCO l peru progreso
icon home Inicio  | icon intranet Intranet   icon contactenos Contáctenos   icon mapa sitio Inglés 

Programa de Capacitaciones Móviles del CENFOTUR causó gran expectativa con el Taller de Cenas Navideñas

 

Con mucho entusiasmo las madres de los Comedores Populares y Vaso de Leche del distrito de Santa Anita se reunieron en su local municipal, para seguir el desarrollo del Taller gratuito de Cenas Navideñas, organizado por el Programa de Capacitaciones Móviles del CENFOTUR, dentro de las actividades de proyección social que realizan a nivel nacional.


Al iniciar el taller el Chef, Francisco Flores, resaltó la importancia de tener presente y aplicar las técnicas de desinfección y cuidados en la manipulación de alimentos para no contaminarlos, "con una buena higiene y cuidado podemos evitar muchas enfermedades" precisó.


Enseguida, el profesor con la asistencia de los alumnos de la Carrera Técnica de Cocina del CENFOTUR, comenzó a mezclar los ingredientes para presentar, el pavo al maracuyá con aromas de mirasol y relleno de frutas, también preparó un delicioso pastel de papas con frutos secos que sirve de acompañamiento al pavo, al igual que el puré de manzana y la ensalada fresca con pecanas acarameladas aliñada con vinagreta de fresas.


Al finalizar el Taller, los asistentes, quedaron muy agradecidos y mostraron su interés en seguir participando en los cursos y talleres que promueva el Programa de Capacitaciones Móviles del CENFOTUR, por considerarlos de gran utilidad, en la creación de sus microempresas. Durante el 2013 se ha capacitado a dos mil trescientos veintinueve personas en 11 regiones del Perú.