Calidad en la Atención al Cliente para Personal de Contacto

Identificarás y aplicarás conocimientos, habilidades y destrezas para tomar  decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines

   

INICIO DE CLASES
12 de agosto de 2019

   

HORARIO DE CLASES
Lunes y miércoles
de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

   

DURACIÓN
Del 12 al 26 de agosto de 2019
5 sesiones (20 horas académicas)

  • Aplicar acciones eficientes para la atención al cliente en la empresa.
  • Emplear técnicas de negociaciones para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.
  • Preparar instrumentos para recojo de información sobre la satisfacción al cliente.
  • Utilizar los protocoles de servicio en atención al cliente en la atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
  • Tenemos más de 40 años de experiencia formando profesionales en Turismo, Hotelería y Gastronomía.
  • Oportunidades laborales gracias a nuestra Bolsa de Trabajo, para laborar en el Perú o en el extranjero.
  • Plana docente con experiencia y reconocidos por su trayectoria.
  • Nuestros egresados son altamente calificados en el mercado laboral.

El curso se encuentra dividido en tres unidades:

  • Unidad 1: El cliente: características.
    • El cliente en las empresas prestadoras de servicios turísticos.
    • Tipología de los clientes.
    • Identificación lo que buscan los clientes
    • Importancia de conocer todos los productos y sus características, que ofrece la empresa para negociar.
  • Unidad 2: Técnicas y destrezas operativas para la atención al cliente
    • Calidad de la atención al cliente.
    • Presentación personal adecuada para la atención al cliente.
    • Manejo de objeciones.
    • Características de un buen servicio.
    • La comunicación eficaz.
    • Instrumentos de medición de la calidad y satisfacción de necesidades por las empresas.
  • Unidad 3: Trabajo en equipo y protocolos de servicio en atención al cliente.
    • Trabajo en equipo.
    • Requisitos para el trabajo en equipo.
    • Protocolo de servicio en atención al usuario.

Inversión Total: S/ 110.00 soles

Descuento Cuota
  • Pago anticipado(hasta dos semana antes del inicio de clases)
5% S/ 104.50
  • Alumnos y Ex alumnos
10% S/ 99.00
  • Descuento Corporativo (3 a más participantes)
10% S/ 99.00
  1. DNI (sólo para identificarse).
  • Caja de CENFOTUR, ubicada en la Av. Salaverry N°570, en el siguiente horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

Los pagos se podrán realizar a través de dinero en efectivo, y en depósito cuenta corriente 000-870811 – Banco de la Nación.
*De no cumplir con el mínimo de estudiantes requeridos, el CENFOTUR se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

Dirección: Av. Salaverry Nº 570 Distrito Chiclayo
Teléfono: (074) 227571
Correo: chiclayo@cenfotur.edu.pe