Festival de mini tortas decoradas
Sábado 21 de mayo de 2022

Quiero recibir más información

Portada    »    Cursos    »    Festival de mini tortas decoradas

Incentiva tu creatividad aprendiendo las técnicas de presentación y las diferentes alternativas de decoración de mini tortas. Fomentando tu emprendedurismo en la creación de un propio negocio.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

Toda persona que desee familiarizarse con el mundo de la repostería

¿QUÉ APRENDERÁS?
  • Aprender el proceso de preparación y presentación de mini tortas.
  • Distinguir los insumos necesarios para su elaboración.
  • Manejar técnicas básicas de repostería, emplatado y decoración.
  • Aprender consejos útiles y prácticos de repostería.

TEMARIO

El taller consiste en aprender:

• Mini torta de pye de limón: cake de vainilla, crema de limón, merengue italiano.
  • Mini torta de chocolate: bizcocho de chocolate, crema pastelera de chocolate- fudge y decoraciones.
  • Mini torta Red Velvet: Bizcocho red velvet, ganache montada de chocolate blanco, compota de frutos rojos.

DOCENTE

GISELA LAOS

Chef graduada en Cocina y Pastelería del Instituto Le Cordon Bleu Perú. Estudios de especialización en pastelería en la Escuela de Arte Culinario Ecole Lenotre Paris-Francia. Diplomado en Marketing de empresas en IPAE. Amplia experiencia de cocina y pastelería en restaurantes a nivel Nacional e internacional (Washington DC – NYC). Ha brindado asesoría y ha participado en la elaboración de loncheras saludables para niños en Nashville-TN. Larga trayectoria como docente y chef instructor de cocina, pastelería y panadería en institutos y universidades del Perú.

_vacio
HORARIO

10:00 am. a 1:00 pm.

INVERSIÓN
  • Inversión Total: S/ 100.00 soles (única cuota).

MODALIDADES DE PAGO

• Se aceptan pagos a través de la plataforma PAY ME con tarjeta de crédito o débito.
  • A través del aplicativo del Banco Continental BBVA.

De no cumplir con el mínimo de estudiantes requeridos, el CENFOTUR se reserva el derecho de postergar los inicios de los talleres, cursos y programas (*)

* Términos y Condiciones: De solicitar la devolución del pago del curso o programa, el reembolso se realizará a través del Banco de la Nación.

• 1 sesión
MODALIDAD
  • Clase presencial (*)

(*) El taller se realizará de manera presencial, salvo nuevas disposiciones del Ejecutivo.

CERTIFICACIÓN
  • Se entregará constancia de participación a nombre del CENFOTUR.

974 137 874 – 956 155 016 – 996 511 672