Portada    »    Cursos en línea    »    Técnicas de atención al cliente
Técnicas de atención al cliente
CLASES EN LÍNEA

Martes, jueves y sábado
De 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Del 14 al 23 de octubre
5 sesiones

Con este curso podrás identificar y aplicar conocimientos, habilidades y destrezas técnico operativas de atención al cliente, con la finalidad de elevar la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicio turístico y/o afines, permitiéndoles elevar su rentabilidad económica  frente a esta nueva realidad de pandemia.

DIRIGIDO:

• Personal que labora en empresas prestadoras de servicios turísticos y/o afines que tiene contacto directo con el público o cliente.
  • Emprendedores y/o gestores de negocios relacionados a la industria turística que tienen un contacto constante con público o clientes.

TE CAPACITAREMOS PARA:

• Aplicar acciones eficientes y seguras para la atención al cliente en la empresa.
    • Emplear técnicas de negociación para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.
    • Preparar instrumentos para recojo de información sobre la satisfacción al cliente.
    • Utilizar los protocolos de servicio en atención al cliente en la atención presencial, telefónica y por correo electrónico.

HORARIOMartes, jueves y sábado
    De 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Del 14 al 23 de octubre
    5 sesiones

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN CENFOTUR

• Tenemos más de 43 años de experiencia formando profesionales en Turismo, Hotelería y Gastronomía.
    • Oportunidades laborales gracias a nuestra Bolsa de Trabajo, para laborar en el Perú o en el extranjero.
    • Plana docente con experiencia y reconocidos por su trayectoria.
    • Nuestros egresados son altamente calificados en el mercado laboral.

TEMARIO:

El curso se encuentra dividido en tres unidades:

Unidad 1: El cliente: características

• El cliente en las empresas prestadoras de servicios turísticos.
    • Tipología de los clientes.
    • Identificando lo que buscan los clientes.
    • Importancia de conocer todos los productos y sus características, que ofrece la empresa para negociar.

Unidad 2: Técnicas y destrezas Operativas para la atención al cliente

• Calidad de la atención al cliente.
    • Presentación personal adecuada para la atención al cliente.
    • Manejo de objeciones.
    • Características de un buen servicio.
    • La comunicación eficaz.
    • Instrumentos de medición de la calidad y satisfacción de necesidades por las empresas.

Unidad 3: Trabajo en equipo y Protocolos de servicio en atención al cliente Calidad

• Trabajo en equipo.
    • Requisitos para el trabajo en equipo.
    • Protocolo de Servicio en atención al Usuario.

*El CENFOTUR podrá efectuar cambios en la malla, cursos o profesores de acuerdo a su política de mejora continua.

DOCENTE:

SANDY SAM SIU

Magister en Gestión de Empresas Turística y Hotelera, Licenciada en Administración en Turismo con especialización en Marketing Turístico y como Monitor en educación ambiental. Tiene estudios como Guía Oficial de Turismo. Profesional con más de 10 años de experiencia laboral.

Ha sido coordinadora en WORLD TRADE CENTER Lima participando de la elaboración del manual de atención al cliente y, diseño de productos y servicios comerciales. Participó en la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN HONG KONG ITE como Agente Comercial, facilitando la comunicación efectiva entre empresas de habla hispana y chinas en el cierre de contratos comerciales. Fue facilitadora para el SERNANP, brindando capacitación en técnicas de atención al cliente para guardaparques y, técnicas de atención al cliente para servicios complementarios de artesanía y estacionamiento en Parques Nacionales.

¿CUÁL SERÁ TU INVERSIÓN?

• Inversión Total: S/ 200.00 soles (única cuota).

• DNI (sólo para identificarse)

MODALIDADES DE PAGO

• Se aceptan pagos a través de la plataforma PAY ME con tarjeta de crédito o débito.
    • A través del aplicativo del Banco Continental BBVA.

De no cumplir con el mínimo de estudiantes requeridos, el CENFOTUR se reserva el derecho de postergar los inicios de los talleres, cursos y programas. (*)

*Términos y Condiciones: De solicitar la devolución del pago del curso o programa, el reembolso se realizará a través del Banco de la Nación

CURSOS RELACIONADOS

Gestión de servicio al cliente frente al COVID-19