CURSO: Diseño y gestión de la experiencia del cliente
Inicio de clases: 06 de junio del 2023
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Desarrollarás conocimientos y aplicación de habilidades y estrategias para gestionar la experiencia del cliente en las empresas, en base a las herramientas de marketing relacional existente, a través de la modalidad a distancia empleando la plataforma zoom.
¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?
A todo personal responsable y operativo de empresas en general, que desempeña actividades de contacto directo y/o a través de los diversos canales de comunicación existente con clientes actuales y potenciales. Asimismo, para aquellos que laboran en diversas empresas de servicio turístico; interesados de la micro, pequeña y mediana empresa, estudiantes de entidades público-privadas, y todo interesado en general, entre otros.
- Identificar y aplicar los conceptos claves para elaborar y gestionar la experiencia del cliente en las empresas.
- Elaborar un Plan de experiencia del cliente para las organizaciones empresariales.
- Aplicar habilidades comunicativas por diversos canales de comunicación presencial, telefónica, virtual, etc.
- Gestionar quejas y reclamos de los clientes.
- Medir la experiencia del cliente a través de instrumentos de recojo de satisfacción.
PLAN DE ESTUDIOS
El curso se encuentra dividido en seis unidades:
Unidad 1: INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER EXPERIENCE (CX)
- El cliente
- Customer Experience (CX) – Experiencia del Cliente
Unidad 2: DISEÑO DE EXPERIENCIAS
- Diseño, Implementación y Análisis
- Customer Journey:
- Cultura de Customer Experience
Unidad 3: MARKETING RELACIONAL
- Marketing Relacional
- Fidelización, vinculación y retención de clientes
- Customer Relatioship Managemet (CRM)
- Prospect Relationship Marketing (PRM)
- Redes sociales
- Marketing de Base de Datos.
Unidad 4: COMUNICACIÓN EFECTIVA
- La Comunicación
- Desarrollo de habilidades comunicativas
- Técnicas de comunicación efectiva: expresión oral y corporal.
- Técnicas en el manejo de escenarios
Unidad 5: Gestión de quejas y reclamos
- Introducción Queja y Reclamo
- Gestión de Quejas y Reclamos
- Comunicación en Situaciones de Quejas y Reclamos
- Negociación y Resolución ante Quejas o Reclamos
- Marco Normativo de Protección del Cliente, Consumidor y Usuario
Unidad 6: ANALÍTICA Y MÉTRICA DEL CUSTOMER EXPERIENCE Y CALIDAD DEL SERVICIO
- Medición de la Customer Experience
- Medición de la Calidad del Servicio
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HORARIO
- Lunes y martes, de 7:15 pm a 9:30 pm
Última clase 6:30 a 9:30 pm
INVERSIÓN
- Inversión Total: S/ 740.00 soles
DURACIÓN
- Del 6 de junio al 15 de agosto del 2023
21 sesiones (64 horas académicas)
MODALIDAD
- VIRTUAL: Las clases se llevarán a cabo de forma sincrónica (tiempo real), en donde podrás interactuar con el docente de manera inmediata, contestando todas tus preguntas y dudas.
CERTIFICACIÓN
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