CURSO: GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS DE TURISMO

Inicio de clases: Miércoles 25 de octubre de 2023

Quiero recibir más información

Portada    »    Cursos    »    Gestión de servicio al cliente en las empresas de turismo

El curso tiene el objetivo de proporcionar conocimientos, aplicación de herramientas y estrategias para una eficiente gestión del servicio al cliente en las empresas de servicio turístico, tomando en cuenta las características y necesidades del nuevo tipo de cliente post pandemia.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

Todo personal responsable y operativo que labora de manera directa en los diferentes establecimientos de Hospedajes, Agencias de Viajes, Restaurantes y Servicios afines, Operadores turísticos, artesanos, y todo interesado en desarrollar capacidades para la atención al cliente en las empresas del sector turismo.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Al finalizar el curso el participante tendrá competencias para:

  • Aplicar técnicas y habilidades empleadas en la Gestión del servicio al cliente en empresas prestadoras de servicio turístico.
  • Aplicar una renovada Cultura del servicio al cliente.
  • Aplicar estrategias de servicio al cliente con enfoque 360 grados, basado en una comunicación multicanal.
  • Gestionar quejas y reclamos de los clientes.
  • Aplicar protocolos sanitarios con el propósito de asegurar la seguridad y salud del cliente, así como de todos los colaboradores.
  • Elaborar instrumentos de medición del servicio al cliente, tomando en cuenta las dimensiones de la calidad de servicio.

PLAN DE ESTUDIOS

El curso se encuentra dividido en cinco unidades:

Unidad 1: El cliente y su clasificación según tipología
Unidad 2: La cultura del servicio al cliente
Unidad 3: Servicio al cliente 360 grados
Unidad 4: Medidas de prevención sanitaria en la empresa

DOCENTE

ERIKA PASCUAL VEGA

Licenciada en Administración de Turismo, con maestría en Gestión Estratégica Empresarial, también cuenta con diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión. Posee una trayectoria en el sector de más de 7 años.

Durante ese tiempo ha desarrollado sus capacidades, ocupando cargos en el área de atención al cliente en restaurantes, hoteles y afines. Ha sido especialista en turismo para el MINCETUR. Actualmente es facilitadora para el programa de Fortalecimiento de Capacidades del CENFOTUR, además dedica su tiempo a la consultoría especializada en el sector y es docente en cursos de Gestión de servicios turísticos.

_vacio
HORARIO
  • Miércoles y viernes de 18:30 a 21:30 horas
INVERSIÓN
  • S/ 320.00 única cuota

 

DURACIÓN
  • Del 25 de octubre al 17 de noviembre del 2023
    8 sesiones (32 horas académicas)
MODALIDAD
  • VIRTUAL: Las clases se llevarán a cabo de forma sincrónica (tiempo real), en donde podrás interactuar con el docente de manera inmediata, contestando todas tus preguntas y dudas.
CERTIFICACIÓN

Los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se le extenderá un diploma a nombre del Centro de Formación en Turismo- CENFOTUR.

CONTÁCTANOS

974 137 874 – 956 155 016 – 996 511 672

WHATSAPP:

979 294 186