CURSO: GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS DE TURISMO
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El curso tiene el objetivo de proporcionar conocimientos, aplicación de herramientas y estrategias para una eficiente gestión del servicio al cliente en las empresas de servicio turístico, tomando en cuenta las características y necesidades del nuevo tipo de cliente post pandemia.
¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?
Todo personal responsable y operativo que labora de manera directa en los diferentes establecimientos de Hospedajes, Agencias de Viajes, Restaurantes y Servicios afines, Operadores turísticos, artesanos, y todo interesado en desarrollar capacidades para la atención al cliente en las empresas del sector turismo.
Al finalizar el curso el participante tendrá competencias para:
- Aplicar técnicas y habilidades empleadas en la Gestión del servicio al cliente en empresas prestadoras de servicio turístico.
- Aplicar una renovada Cultura del servicio al cliente.
- Aplicar estrategias de servicio al cliente con enfoque 360 grados, basado en una comunicación multicanal.
- Gestionar quejas y reclamos de los clientes.
- Aplicar protocolos sanitarios con el propósito de asegurar la seguridad y salud del cliente, así como de todos los colaboradores.
- Elaborar instrumentos de medición del servicio al cliente, tomando en cuenta las dimensiones de la calidad de servicio.
PLAN DE ESTUDIOS
El curso se encuentra dividido en cinco unidades:
Unidad 1: El cliente y su clasificación según tipología
Unidad 2: La cultura del servicio al cliente
Unidad 3: Servicio al cliente 360 grados
Unidad 4: Medidas de prevención sanitaria en la empresa
DOCENTE
ERIKA PASCUAL VEGA
Licenciada en Administración de Turismo, con maestría en Gestión Estratégica Empresarial, también cuenta con diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión. Posee una trayectoria en el sector de más de 7 años.
Durante ese tiempo ha desarrollado sus capacidades, ocupando cargos en el área de atención al cliente en restaurantes, hoteles y afines. Ha sido especialista en turismo para el MINCETUR. Actualmente es facilitadora para el programa de Fortalecimiento de Capacidades del CENFOTUR, además dedica su tiempo a la consultoría especializada en el sector y es docente en cursos de Gestión de servicios turísticos.
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HORARIO
- Miércoles y viernes de 18:30 a 21:30 horas
INVERSIÓN
- S/ 320.00 única cuota
DURACIÓN
- Del 25 de octubre al 17 de noviembre del 2023
8 sesiones (32 horas académicas)
MODALIDAD
- VIRTUAL: Las clases se llevarán a cabo de forma sincrónica (tiempo real), en donde podrás interactuar con el docente de manera inmediata, contestando todas tus preguntas y dudas.
CERTIFICACIÓN
Los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se le extenderá un diploma a nombre del Centro de Formación en Turismo- CENFOTUR.
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