CURSO: GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS DE TURISMO
Inicio de clases: Martes 30 de mayo del 2023
Quiero recibir más información
Desarrollarás conocimientos, aplicación de herramientas y estrategias para una eficiente gestión del servicio al cliente en las empresas de servicio turístico, tomando en cuenta las características y necesidades del nuevo tipo de cliente post pandemia.
¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?
El curso está dirigido a todo personal responsable y operativo que labora de manera directa en los diferentes establecimientos de Hospedajes, Agencias de Viajes, Restaurantes y Servicios afines, Operadores turísticos, artesanos, y todo interesado en desarrollar capacidades para la atención al cliente en las empresas del sector turismo.
Al finalizar el curso nuestros participantes lograrán:
- Aplicar técnicas y habilidades empleadas en la Gestión del servicio al cliente en empresas prestadoras de servicio turístico.
- Aplicar una renovada Cultura del servicio al cliente.
- Aplicar estrategias de servicio al cliente con enfoque 360 grados, basado en una comunicación multicanal.
- Gestionar quejas y reclamos de los clientes.
- Aplicar protocolos sanitarios con el propósito de asegurar la seguridad y salud del cliente, así como de todos los colaboradores.
- Elaborar instrumentos de medición del servicio al cliente, tomando en cuenta las dimensiones de la calidad de servicio.
PLAN DE ESTUDIOS
El curso se encuentra dividido en seis unidades:
- Unidad 1: El cliente y su clasificación según tipología
- Unidad 2: La cultura del servicio al cliente
- Unidad 3: Servicio al cliente 360 grados
- Unidad 4: Medidas de prevención sanitaria en la empresa
- Unidad 5: Medición del servicio
_vacio
HORARIO
- Martes y jueves de 18:30 a 21:30 horas
INVERSIÓN
- S/ 320.00 única cuota
DURACIÓN
- Del 30 de mayo al 22 de junio del 2023
8 sesiones (32 horas académicas)
MODALIDAD
- VIRTUAL: Las clases se llevarán a cabo de forma sincrónica (tiempo real), en donde podrás interactuar con el docente de manera inmediata, contestando todas tus preguntas y dudas.
CERTIFICACIÓN
- Los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se le extenderá un certificado a nombre del Centro de Formación en Turismo- CENFOTUR.
CONTÁCTANOS
974 137 874 – 956 155 016 – 996 511 672
WHATSAPP:
979 294 186