CURSO: GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS DE TURISMO

Inicio de clases: Martes 30 de mayo del 2023

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Desarrollarás conocimientos, aplicación de herramientas y estrategias para una eficiente gestión del servicio al cliente en las empresas de servicio turístico, tomando en cuenta las características y necesidades del nuevo tipo de cliente post pandemia.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

El curso está dirigido a todo personal responsable y operativo que labora de manera directa en los diferentes establecimientos de Hospedajes, Agencias de Viajes, Restaurantes y Servicios afines, Operadores turísticos, artesanos, y todo interesado en desarrollar capacidades para la atención al cliente en las empresas del sector turismo.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Al finalizar el curso nuestros participantes lograrán:

  • Aplicar técnicas y habilidades empleadas en la Gestión del servicio al cliente en empresas prestadoras de servicio turístico.
  • Aplicar una renovada Cultura del servicio al cliente.
  • Aplicar estrategias de servicio al cliente con enfoque 360 grados, basado en una comunicación multicanal.
  • Gestionar quejas y reclamos de los clientes.
  • Aplicar protocolos sanitarios con el propósito de asegurar la seguridad y salud del cliente, así como de todos los colaboradores.
  • Elaborar instrumentos de medición del servicio al cliente, tomando en cuenta las dimensiones de la calidad de servicio.

PLAN DE ESTUDIOS

El curso se encuentra dividido en seis unidades:

  • Unidad 1: El cliente y su clasificación según tipología
  • Unidad 2: La cultura del servicio al cliente
  • Unidad 3: Servicio al cliente 360 grados
  • Unidad 4: Medidas de prevención sanitaria en la empresa
  • Unidad 5: Medición del servicio
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HORARIO
  • Martes y jueves de 18:30 a 21:30 horas
INVERSIÓN
  • S/ 320.00 única cuota

 

DURACIÓN
  • Del 30 de mayo al 22 de junio del 2023
    8 sesiones (32 horas académicas)
MODALIDAD
  • VIRTUAL: Las clases se llevarán a cabo de forma sincrónica (tiempo real), en donde podrás interactuar con el docente de manera inmediata, contestando todas tus preguntas y dudas.
CERTIFICACIÓN
  • Los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se le extenderá un certificado a nombre del Centro de Formación en Turismo- CENFOTUR.

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