CURSO: GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS DE TURISMO

Inicio de clases: 07 de noviembre

Quiero recibir más información

Portada    »    Cursos    »    Gestión de servicio al cliente en las empresas de turismo

Aprenderás de manera práctica la aplicación de herramientas y estrategias para una eficiente gestión del servicio al cliente en las empresas de servicio turístico, tomando en cuenta las características y necesidades del nuevo tipo de cliente post pandemia.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

El curso está dirigido a todo personal responsable y operativo que labora de manera directa en los diferentes establecimientos de Hospedajes, Agencias de Viajes, Restaurantes y Servicios afines, Operadores turísticos, artesanos, y todo interesado en desarrollar capacidades para la atención al cliente en las empresas del sector turismo.

¿QUÉ APRENDERÁS?
  • Aplicar técnicas y habilidades empleadas en la Gestión del servicio al cliente en empresas prestadoras de servicio turístico.
  • Aplicar una renovada Cultura del servicio al cliente.
  • Aplicar estrategias de servicio al cliente con enfoque 360 grados, basado en una comunicación multicanal.
  • Gestionar quejas y reclamos de los clientes.
  • Aplicar protocolos sanitarios con el propósito de asegurar la seguridad y salud del cliente, así como de todos los colaboradores.
  • Elaborar instrumentos de medición del servicio al cliente, tomando en cuenta las dimensiones de la calidad de servicio.

PLAN DE ESTUDIOS

El Curso se encuentra dividido en cinco unidades:

  • Unidad 1: EL CLIENTE Y SU CLASIFICACIÓN SEGÚN TIPOLOGÍA
  • Unidad 2: LA CULTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE
  • Unidad 3: SERVICIO AL CLIENTE 360 GRADOS
  • Unidad 4: MEDIDAS DE PREVENCIÓN SANITARIA EN LA EMPRESA
  • Unidad 5: MEDICIÓN DEL SERVICIO
_vacio
HORARIO
  • Lunes y martes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
INVERSIÓN

INVERSIÓN

S/ 320.00 soles

 

MODALIDADES DE PAGO

  • Se aceptan pagos a través de la plataforma PAY ME con tarjeta de crédito o débito.
  • A través del aplicativo del Banco Continental BBVA.

De no cumplir con el mínimo de estudiantes requeridos, el CENFOTUR se reserva el derecho de postergar los inicios de los talleres, cursos y programas (*)

* Términos y Condiciones: De solicitar la devolución del pago del curso o programa, el reembolso se realizará a través del Banco de la Nación.

DURACIÓN

Del 07 al 29 de noviembre de 2022.

MODALIDAD

En línea

Las clases se llevarán a cabo en tiempo real, en donde podrás interactuar con el docente de manera inmediata, contestando todas tus preguntas y dudas.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se le extenderá un certificado a nombre del Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR.

CONTÁCTANOS

974 137 874 – 956 155 016 – 996 511 672

WHATSAPP:

979 294 186