Calidad en la Atención al Cliente para Personal de Contacto

Identificarás y aplicarás conocimientos, habilidades y destrezas para tomar  decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines.

   

INICIO DE CLASES
Sábado 10 de noviembre

   

HORARIO DE CLASES
Sábados
03:00 p.m. a 06:15 p.m.

   

DURACIÓN
07 sesiones
(20 horas académicas)

  • Aplicar acciones eficientes para la atención al cliente en la empresa.
  • Emplear técnicas de negociaciones para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.
  • Preparar instrumentos para recojo de información sobre la satisfacción al cliente.
  • Utilizar los protocoles de servicio en atención al cliente en la atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
  • Tenemos 40 años de experiencia formando profesionales en Turismo, Hotelería y Gastronomía.
  • Oportunidades laborales gracias a nuestra Bolsa de Trabajo, para laborar en el Perú o en el extranjero.
  • Plana docente con experiencia y reconocidos por su trayectoria.
  • Nuestros egresados son altamente calificados en el mercado laboral.

El curso se encuentra dividido en tres unidades:

  • Unidad 1: El cliente: características.

– El cliente en las empresas prestadoras de servicios turísticos.
– Tipología de los clientes.
– Identificación lo que buscan los clientes
– Importancia de conocer todos los productos y sus características, que ofrece la empresa para negociar.

  • Unidad 2: Técnicas y destrezas operativas para la atención al cliente.

– Calidad de la atención al cliente.
– Presentación personal adecuada para la atención al cliente.
– Manejo de objeciones.
– Características de un buen servicio.
– La comunicación eficaz.
– Instrumentos de medición de la calidad y satisfacción de necesidades por las empresas.

  • Unidad 3: Trabajo en equipo y protocolos de servicio en atención al cliente.

– Trabajo en equipo.
– Requisitos para el trabajo en equipo.
– Protocolo de Servicio en atención al Usuario.

SANDY SAM SIUY

Licenciada en Administración en Turismo con especialización en Marketing Turístico, con maestría en Gestión de Empresas Turística y Hotelera. Realizó también estudios técnicos como Guía Oficial de Turismo. Es una profesional con más de 10 años de experiencia laboral en el mundo del turismo.

Ha sido coordinadora en WORLD TRADE CENTER Lima, participando de la elaboración del Manual de Atención al Cliente y diseño de productos y servicios comerciales. Participó en la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN HONG KONG ITE como Agente Comercial, facilitando la comunicación efectiva entre empresas de habla hispana y chinas para cierre de contratos comerciales. Fue facilitadora para el SERNANP, brindando capacitación en técnicas de atención al cliente para guardaparques y, técnicas de atención al cliente para servicios complementarios de artesanía y estacionamiento en Parques Nacionales.

Actualmente, es docente especialista para el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas en el marco del Plan Nacional de Calidad Turística, brindando capacitación, asistencias técnicas, evaluación y monitoreo de buenas prácticas para agencias de viaje y turismo, así como cursos de técnicas de atención al cliente para transportistas.

Matrícula: S/. 35.00
Cuota única: S/. 250.00
Inversión Total: S/ 285.00 nuevos soles

Descuento Matricula Cuota
– Pago anticipado(hasta dos semanas antes del inicio de clases) 5% S/. 35.00 S/. 237.50
– Alumnos y Ex alumnos 10% S/. 35.00 S/. 225.00
– Descuento Corporativo (3 a más participantes) 10% S/. 35.00 S/. 225.00
  1. Llenar la Ficha de Inscripción en el siguiente link: Ficha de Inscripción
  2. DNI (sólo para identificarse).
  • Caja de CENFOTUR, ubicada en Jr. Pedro Martinto 320 – Barranco en el siguiente horario de atención:
    • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
    • Los pagos se podrán realizar a través de dinero en efectivo, tarjetas de crédito (sólo Visa) y tarjetas de débito.
  • Depósito en cuenta del BBVA Continental, el Nº 0011-0661-0100035086-66.
    (Previa inscripción en ficha). Luego de realizar el pago, se comunica con el área de informes, para indicarle a que correo enviará el voucher.

Posteriormente presentar el voucher en físico.

LIMA:

Dirección: Jr. Pedro Martinto N° 320 Barranco, Perú
Teléfono: (511) 319-8000 Anexos 8029 – 8082 – 8025
Correo: informacion@cenfotur.edu.pe