Calidad en la Atención al Cliente para Personal de Contacto

Identificarás y aplicarás conocimientos, habilidades y destrezas para tomar decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines.

   

INICIO DE CLASES
03 de agosto

   

HORARIO DE CLASES
Sábados
10:00 a.m. a 1:00 p.m.

   

DURACIÓN
Del 03 al 31 de agosto
(20 horas académicas)

  • Personal que labora en empresas prestadoras de servicios turísticos y/o afines que tiene contacto directo con el público o cliente.
  • Emprendedores y/o gestores de negocios relacionados a la industria turística que tienen contacto constante con público o cliente.
  • Aplicar acciones eficientes para la atención al cliente en la empresa.
  • Emplear técnicas de negociaciones para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.
  • Preparar instrumentos para recojo de información sobre la satisfacción al cliente.
  • Utilizar los protocoles de servicio en atención al cliente en la atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
  • Tenemos más de 40 años de experiencia formando profesionales en Turismo, Hotelería y Gastronomía.
  • Oportunidades laborales gracias a nuestra Bolsa de Trabajo, para laborar en el Perú o en el extranjero.
  • Plana docente con experiencia y reconocidos por su trayectoria.
  • Nuestros egresados son altamente calificados en el mercado laboral.

El curso se encuentra dividido en tres unidades:

Unidad 1: El cliente: características.

  • El cliente en las empresas prestadoras de servicios turísticos.
  • Tipología de los clientes.
  • Identificación lo que buscan los clientes
  • Importancia de conocer todos los productos y sus características, que ofrece la empresa para negociar.

Unidad 2: Técnicas y destrezas operativas para la atención al cliente.

  • Calidad de la atención al cliente.
  • Presentación personal adecuada para la atención al cliente.
  • Manejo de objeciones.
  • Características de un buen servicio.
  • La comunicación eficaz.
  • Instrumentos de medición de la calidad y satisfacción de necesidades por las empresas.

Unidad 3: Trabajo en equipo y protocolos de servicio en atención al cliente.

  • Trabajo en equipo.
  • Requisitos para el trabajo en equipo.
  • Protocolo de servicio en atención al usuario.

 

*El CENFOTUR podrá efectuar cambios en la malla, cursos o profesores de acuerdo a su política de mejora continua.

SANDY SAM SIU

Licenciada en Administración en Turismo, con especialidad en Marketing Turístico, realizó estudios de maestría en Gestión de Empresas Turística y Hotelera. Es una profesional con más de 10 años de experiencia laboral en el mundo del turismo.

Ha sido coordinadora en WORLD TRADE CENTER Lima, participó en la elaboración del Manual de Atención al Cliente y, diseño de productos y servicios comerciales. Participó en la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN HONG KONG ITE como Agente Comercial, facilitando la comunicación efectiva entre empresas de habla hispana y chinas para cierre de contratos comerciales.

Asimismo, fue facilitadora para el SERNANP, brindando capacitación en técnicas de atención al cliente para guardaparques y, técnicas de atención al cliente para servicios complementarios de artesanía y estacionamiento en Parques Nacionales.

Inversión Total: S/ 285.00 nuevos soles

Descuento Cuota
  • Pago anticipado(hasta dos semanas antes del inicio de clases)
5% S/ 270.75
  • Alumnos y Ex alumnos
10% S/ 256.50
  • Descuento Corporativo (3 a más participantes)
10% S/ 256.50
  1. DNI (sólo para identificarse).
  • Caja de CENFOTUR, ubicada en Jr. Pedro Martinto 320 – Barranco:
    • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
    • Los pagos se podrán realizar a través de dinero en efectivo, tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) y tarjetas de débito.
  • Depósito en cuenta del BBVA Continental, el Nº 0011-066166-0100035-0-86. Luego de realizar el pago, se comunica con el área de informes, para indicarle a que correo enviará el voucher.

Posteriormente presentar el voucher en físico.

*De no cumplir con el mínimo de estudiantes requeridos, el CENFOTUR se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

LIMA:

Dirección: Jr. Pedro Martinto N° 320 Barranco, Perú
Teléfonos: (01) 319 8000 Anexos 8025 – 8082 –  8029 – 8476 – 8477
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