ANANAY HOTELS beneficia a dos estudiantes del CENFOTUR a través de la “Beca a la Excelencia Académica en Turismo”

ANANAY HOTELS beneficia a dos estudiantes del CENFOTUR a través de la “Beca a la Excelencia Académica en Turismo”

  • Serán beneficiadas con el pago de sus estudios, además de realizar sus pasantías a partir del tercer ciclo en la Compañía Hotelera BAMA S.A.C.

 

Luisa Crisanto Carhua y Luz Alvarez Crespo, estudiantes de la Carrera de Administración Hotelera del CENFOTUR, fueron seleccionadas por la Compañía Hotelera BAMA S.A.C., accediendo a la “Beca a la Excelencia Académica en Turismo”.

Con esta Beca, se benefician con el pago de sus estudios de lo que resta la carrera, por parte de la Compañía Hotelera BAMA y es el resultado del esfuerzo de haber obtenido, durante los dos primeros ciclos, un alto rendimiento académico.

“Beca a la Excelencia Académica en Turismo”, es una iniciativa del CENFOTUR y se hace posible gracias a la alianza estratégica con el sector privado, en un trabajo conjunto con empresas del rubro hotelero, turístico y gastronómico.

La Directora Nacional del CENFOTUR, Madeleine Burns Vidaurrázaga, resaltó el apoyo de la empresa privada y su compromiso con el sector, contribuyendo en la formación de profesionales competitivos en turismo, asegurando así la calidad de los servicios y su sostenibilidad.

Patricio Zucconi Astete, Director- Gerente de ANANAY HOTELS, comentó la importancia de la “Beca a la Excelencia Académica”, que da oportunidad a los estudiantes que se destacan, en beneficiarse con el pago de sus estudios, además de adquirir experiencia en las empresas que las becó.

Por su parte, Luz Alvarez Crespo, beneficiaria de la “Beca a la Excelencia Académica”, dijo sentirse muy emocionada por la oportunidad que le da CENFOTUR y la Compañía Hotelera BAMA S.A.C. “Esta beca me ayuda económicamente. Me siento orgullosa de haberlo logrado”.

Asimismo, Luisa Crisanto Carhua, estudiante de la carrera de Administración Hotelera, manifestó el gran compromiso que esto representa para el logro de sus objetivos. ”Es una nueva meta que nace para mí, el de esforzarme mucho más para poder cumplir con mis expectativas”.

  GALERÍA DE IMAGENES