“I WORKSHOP WORK & TRAVEL CENFOTUR 2018”

• Generó gran expectativa entre los estudiantes del CENFOTUR al ver reunidas más de 20 empresas ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo e intercambio cultural alrededor del mundo.

Con el propósito que los estudiantes puedan informarse y según su carrera elegir los programas de intercambio que los llevará afianzar sus conocimientos en la práctica, CENFOTUR organizó el “I WORKSHOP WORK & TRAVEL CENFOTUR 2018”, reuniendo a más de veinte empresas que ofrecieron las ventajas de vivir una experiencia de trabajo en diferentes lugares del mundo.

A través de estos programas de intercambio los estudiantes se enriquecerán profesionalmente, trabajando en empresas de primer nivel. Además adquirirán experiencia laboral a nivel internacional, mejorará su nivel de inglés, francés, holandés y chino y aprenderán sobre otras culturas.

Está dirigido a los estudiantes o egresados de las carreras de turismo, hotelería y gastronomía, para que se desempeñen en hoteles, resorts, cruceros, parques acuáticos entre otros, en las áreas de recepción, ventas, housekeeping, cocina, bar, assitant manager, etc.

Los estudiantes del CENFOTUR manifestaron estar muy entusiasmados con estás posibilidades que les dan las diferentes agencias en trabajar durante sus vaciones, porque van a poder práctica su inglés, conocer otra cultura y ambiente de trabajo como hacer nuevos contactos que les ayudará a crecer en su vida profesional.