Se titulan nuevos profesionales competitivos para el sector turismo

Se titulan nuevos profesionales competitivos para el sector turismo

  • En Administración Hotelera, Administración Turística y Guía Oficial de Turismo
  • Primera promoción de Guía Oficial de Turismo, modalidad virtual, obtiene tan anhelado Título.

 CENFOTUR tituló a veintidós graduandos de las Carreras Profesionales de Administración Turística, Administración Hotelera y Guía Oficial de Turismo en la modalidad presencial y virtual.

Es la primera promoción que CENFOTUR titula, en la modalidad virtual de Guía Oficial de Turismo. Son once graduandos que vieron cumplido tan anhelado sueño, recibir su Título a Nombre de la Nación.

El Director de Gestión Académica,  Rusbel  Hernandez Castro, dio la bienvenida, resaltó la constancia y el empeño de los graduando en alcanzar unos de sus objetivos, en este gran camino de su vida profesional. Asimismo, valoró el esfuerzo de los padres y familiares. “Pido un fuerte aplauso para  quienes fueron el soporte y los ayudaron con éxito en sus estudios:”

Fue en una ceremonia muy significativa y de gran importancia, en donde los graduandos expresaron su agradecimiento con CENFOTUR, por la formación y acompañamiento que recibieron durante los años de estudio de sus carreras profesionales.

“Felicito a CENFOTUR por la gran labor que realizan en sus aulas, en formar profesionales competitivos y responsables, con miras a que el sector turismo siga creciendo, por un Perú con su potencial completamente desarrollado y sostenible”, señaló Yulissa García Bosmans, graduando de  la Carrera Profesional de Guía  Oficial de Turismo, modalidad presencial.

Enseguida Erika Barboza, graduando de la Carrera Profesional de Administración Hotelera, resaltó la gran experiencia que tuvieron al viajar a Cuba gracias a CENFOTUR. “Tengo el agrado de decir que estoy titulándome, con ahora colegas, con los que tuve la oportunidad de llevar el diplomado de especialización en modalidades turísticas en el país de Cuba, experiencia totalmente enriquecedora, que nos enseñó a valorarnos aún más como país y a conocer una realidad totalmente distinta a la nuestra, estoy y estaré siempre agradecida con esta casa de estudios”.

Por su parte, Carlos  Wakabayashi Sugisawa, graduando de la Carrera Profesional de  Guía Oficial de Turismo, en la modalidad virtual, reflejó el gran significado que tiene para él y sus compañeros haber culminado sus estudios y obtener un título que los reconozca como  tal. “De aquí en adelante empezará una nueva etapa en nuestras vidas, en la cual ya somos oficialmente profesionales y con el Título en la mano de Guía Oficial de Turismo, todo esto se lo debemos a la gran institución CENFOTUR que nos dieron la oportunidad de estudiar en nuestros tiempos libres y demostrar de nuestra profesionalidad, no solo en el campo laboral sino también en el campo académico. Gracias CENFOTUR por todo el apoyo brindado”, finalizó.

Asimismo, la graduando de la Carrera de Administración Turística, Ana Yañez Villar, destacó el esfuerzo del CENFOTUR, en formar profesionales competitivos, disciplinados y comprometidos con el Perú. “Quiero agradecer a los directivos y docentes por todo el esfuerzo que realizan  día a día, ya que muy aparte de brindarnos conocimientos de las carreras que imparten, también nos brindan soporte complementario que sirve para consolidar nuestra etapa de aprendizaje. Esto se ve reflejado a través de nuestro Título profesional. El esfuerzo y la disciplina que cada uno tuvo para estar aquí, sólo triunfa quien es disciplinado y eso lo aprendimos en CENFOTUR”.

Finalizando, la Directora Nacional del CENFOTUR, Madeleine Burns Vidaurrázaga, felicitó a los graduandos por su constancia y  dedicación al obtener su Título. ”Nos sentimos orgullosos que ustedes representen a CENFOTUR. Es el comienzo de un gran camino en su vida profesional, sigan innovando, creando nuevos destinos, brindando servicios de calidad. Son  embajadores de nuestra historia, cultura y  gastronomía. Juntos seguiremos trabajando por  el desarrollo del sector turismo y el país”.

  GALERÍA DE IMAGENES