¿Por qué estudiar en CENFOTUR?

• Tenemos 38 años de experiencia. Formamos profesionales en Turismo, Hotelería y Cocina Peruana.
  • Único Instituto de Formación Superior con Certificación Internacional TED QUAL, otorgada por la OMT para las Carreras Profesionales de Administración Hotelera, Administración Turística y Guía Oficial de Turismo; por calificar en los estándares de calidad internacional.
  • Contamos con certificación ISO 9001.
  • Nuestros egresados logran el 93% de empleabilidad en las Carreras de Turismo y en la Carrera de Cocina Peruana el 100% (fuente: ponteencarrera.pe – Ministerio de Trabajo).
  • Plana docente con experiencia y trayectoria.
  • Descuentos especiales en conocidos institutos de idiomas.
  • Prácticas en el país y en el extranjero, en empresas privadas y públicas de primer nivel.
  • CENFOTUR pertenece al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
  • Carnet de medio pasaje.
  • Título a nombre de la Nación.
  • Clases prácticas, desde el inicio.
  • La Carrera de Administración Hotelera, Administración Turística y Guías Oficiales de Turismo cuentan con certificación modular (al término de cada dos ciclos), lo que te permite empleabilidad en el sector.
  • Currícula orientada a desarrollar competencias laborales prácticas de acuerdo a las necesidades del mercado.
  • Prácticas pre-profesionales aseguradas al 100%
  • Oportunidades laborales gracias a nuestra Bolsa de trabajo con convenios para trabajar en el Perú o en el extranjero.
  • Talleres artísticos gratuitos que promueven el desarrollo integral del estudiante: taller de teatro, música y danza.
  • Biblioteca especializada en turismo y con acceso a la Biblioteca Virtual de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

CENFOTUR, en su visión innovadora, cuenta con una infraestructura con ambientes y aulas técnicamente adecuadas para potenciar el aprendizaje de los estudiantes.

• Modernos laboratorios de cómputo.
  • Software instalados.
  • Moderno equipamiento.
  • Aulas inteligentes e interactivas con equipos audiovisuales y acceso a internet.
  • Cocinas con equipos de alta generación
  • Moderna plataforma virtual.
Alumnos frontis CENFOTUR