Portada    »    Por qué estudiar en CENFOTUR

¿Por qué estudiar en CENFOTUR?

Experiencia y acceso al mundo laboral

• Tenemos más de 45 años de experiencia. Formamos profesionales en Turismo, Hotelería y Gastronomía.
  • Único Instituto de Formación Superior con Certificación Internacional TED QUAL, otorgada por la OMT para Administración Hotelera, Administración Turística y Guía Oficial de Turismo por calificar en los estándares de calidad internacional.
  • Contamos con la certificación ISO 9001:2015.
  • Plana docente con experiencia y trayectoria.
  • Descuentos especiales en conocidos institutos de idiomas.
  • Obtendrás beneficios con nuestra Bolsa de Trabajo, en el Perú y en el extranjero, en empresas privadas e instituciones públicas de primer nivel.
  • CENFOTUR pertenece al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
    Carnet de medio pasaje.

Formación con visión innovadora en el futuro del turismo

• Título a Nombre de la Nación.
  • Clases prácticas, desde el inicio.
  • Los Programas de Estudios del Nivel Profesional Técnico de Administración Hotelera, Administración Turística, Guía Oficial de Turismo y Gastronomía Peruana e Internacional cuentan con certificación modular (al término de cada dos ciclos), lo que te permite empleabilidad en el sector desde los primeros ciclos.
  • Currícula orientada a desarrollar competencias laborales prácticas de acuerdo a las necesidades del mercado.
  • Prácticas profesionales aseguradas al 100%.
  • Oportunidades laborales gracias a nuestra Bolsa de Trabajo con convenios para trabajar en el Perú o en el extranjero.
  • Talleres artísticos gratuitos que promueven el desarrollo integral del estudiante: taller de teatro, música y danza.
  • Biblioteca especializada en turismo y con acceso a la Biblioteca Virtual de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Infraestructura y formación académica

CENFOTUR, en su visión innovadora, cuenta con una infraestructura con ambientes y aulas técnicamente adecuadas para potenciar el aprendizaje de los estudiantes.

• Modernos laboratorios de cómputo.
  • Software instalados.
  • Moderno equipamiento.
  • Aulas inteligentes e interactivas con equipos audiovisuales y acceso a internet.
  • Cocinas con equipos de alta generación.
  • Moderna plataforma virtual.