Políticas Institucionales
Política de calidad
«CENFOTUR busca contribuir a la mejora de la competitividad del capital humano del sector turismo y asume el compromiso de brindar servicios innovadores de formación técnica, capacitación y perfeccionamiento de las competencias profesionales que superen las expectativas de sus clientes y partes interesadas, cumpliendo con las disposiciones legales aplicables y con su sistema de gestión de la calidad sobre la base de la norma ISO 9001, mejorando continuamente su eficacia.
La presente política es la base para el establecimiento de los objetivos de la calidad siendo asumidos por todo el equipo de trabajo de CENFOTUR.»
Directora Nacional
Política de seguridad y salud en el trabajo
El Centro de Formación en Turismo promueve una cultura de prevención de riesgos, preservación de la salud y concientización en aspectos relacionados a la seguridad y salud en el entorno de trabajo, garantizando la consulta y participación activa de todas las personas que se encuentran bajo responsabilidad de la institución, comprometiéndonos a promover un entorno laboral seguro y saludable para sus colaboradores, conforme a la normativa y disposiciones legales vigentes.
Graciela Margarita María Seminario Marón
Directora Nacional