Portada    »    Políticas Institucionales

Políticas Institucionales

Política de calidad

«CENFOTUR busca contribuir a la mejora de la competitividad del capital humano del sector turismo y asume el compromiso de brindar servicios innovadores de formación técnica, capacitación y perfeccionamiento de las competencias profesionales que superen las expectativas de sus clientes, cumpliendo con las disposiciones legales aplicables y con su sistema de gestión de la calidad sobre la base de la norma ISO 9001, mejorando continuamente su eficacia.»

Madeleine Burns Vidaurrázaga
Directora Nacional

Política de seguridad y salud en el trabajo

El Centro de Formación en Turismo promueve una cultura de prevención de riesgos, preservación de la salud y concientización en aspectos relacionados a la seguridad y salud en el entorno de trabajo, garantizando la consulta y participación activa de todas las personas que se encuentran bajo responsabilidad de la institución, comprometiéndonos a promover un entorno laboral seguro y saludable para sus colaboradores, conforme a la normativa y disposiciones legales vigentes.

Madeleine Burns Vidaurrázaga
Directora Nacional