Perú tuvo exitosa participación en feria World Travel Market del Reino Unido

 

Perú destacó en la feria World Travel Market (WTM) del Reino Unido, la feria internacional de profesionales de turismo más importante a nivel global, que se celebra anualmente en Londres.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) llevó el nombre del Perú muy en alto, su participación fue exitosa, se presentaron 13 empresas co-expositoras peruanas, lo que origino gran expectativa entre los asistentes, que conocieron nuestra oferta y servicios que permitirá aperturar nuevos mercados.

En esta ocasión, los representantes peruanos, a través de la campaña publicitaria “Awaken to Peru”, promocionaron los destinos turísticos que cuentan con el sello de Safe Travels y protocolos de bioseguridad. De esta forma, mostraron la diversidad de nuestro país y las experiencias inolvidables que ofrece a los viajeros.

Para nuestro país, es fundamental participar en un evento líder como el WTM para integrar nuestros productos y servicios en la industria turística mundial. Como también, fortalecer los vínculos entre profesionales de la industria y sus propuestas, que hacen de la feria el lugar ideal para la realización de negocios, lo que permitirá la reactivación del sector turismo en menor tiempo.

Este año, la WTM regreso a la versión presencial después de un año difícil por la pandemia del COVID-19 que obligó a los organizadores a cambiarla, a modalidad virtual en el 2020.

Sin embargo, La World Travel Market realizó también una versión virtual adicional a la presencial, donde Perú también participó con la presencia de 27 empresas co-expositoras peruanas.