Clases en línea por nuevas medidas

por | 26 marzo, 2020

Clases en línea por nuevas medidas

Estimados Estudiantes:

De acuerdo con las nuevas disposiciones establecidas por el Gobierno el día de hoy, el cual amplía el Estado de Emergencia Nacional, hasta el día 12 de abril, el CENFOTUR les informa que, las clases en línea se iniciaran el martes 31 de marzo. Se les insta a ingresar al Portal de estudiantes.

Las clases en línea se darán hasta que el Gobierno determine nuevas medidas.

La educación de CENFOTUR ha demostrado, durante más de 42 años, crear innovadores, solucionadores de problemas y líderes, y nuestros estudiantes estarán a la altura de la situación, estamos seguros de que juntos vamos a superar esta crisis.

Es el momento de demostrar que tenemos vocación de servicio y solidaridad para con nuestros semejantes.

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para ustedes responsablemente.

Resuelve todas tus preguntas en el siguiente botón.

Barranco 26 de marzo de 2020

Más información aquí