COMUNICADO N° 5 – INICIO CICLO 2020-III

por | 14 enero, 2021

COMUNICADO N° 5

INICIO CICLO 2020-III

Ante las nuevas medidas dictadas por el Gobierno Central, el Centro de Formación en Turismo -CENFOTUR hace de conocimiento a todos los estudiantes que los cursos prácticos programados para el ciclo 2020-III, quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Sólo se dictará a través de la plataforma ZOOM, las asignaturas que se mencionan en el anexo adjunto. Es importante precisar que, las aulas virtuales se abrirán en cuanto se complete el número mínimo de estudiantes matriculados para cada asignatura.

El inicio del dictado de clases online será el lunes 25 de enero de acuerdo a los horarios publicados.

Les mantendremos informados ante cualquier cambio.

Nuestra institución prioriza el cuidado de la vida y la salud de todos los miembros que conforman la gran familia CENFOTUR.

Relación de asignaturas que se dictarán a través de la plataforma zoom (clic aquí)

Barranco, 14 de enero de 2021