COMUNICADO MATRÍCULA 2022 – II

por | 1 agosto, 2022

El Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR informa a todos los estudiantes de la Sede Central Lima y Centros filiales que el proceso de matrícula del periodo académico 2022 – II, se desarrollará a través del Portal del estudiante para todos los programas de estudios de acuerdo al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA DE MATRICULA P.A 2022 -II
TODOS LOS ESTUDIANTES DEL II al VI CICLO

ACTIVIDADES CRONOGRAMA
Matrícula/ Registro de asignaturas Estudiantes del II al VI Ciclo Del 01 de Agosto al 28 de Agosto 2022
Matrícula Extemporánea Del 29 de Agosto al 02 de Setiembre 2022
Rectificación de Matricula Del 29 de Agosto al 02 de Setiembre 2022
Solicitudes de reincorporación y Traslados.
El proceso será atendido por CENFOTUR hasta las 17:00 hrs de la fecha de cierre.
Del 01 de Junio al 30 de julio 2022
Inicio de actividades académicas 29 de Agosto 2022

Así mismo, se les recuerda que las cuotas del P.A 2022-II están calculadas en función de los créditos registrados, por ello el costo de los programas estará conformado de acuerdo con la cantidad de créditos matriculados correspondiente al Periodo Académico 2022-II
Para cualquier consulta o duda pónganse en contacto con el personal académico de su sede:

• Lima: registros.academicos@cenfotur.edu.pe Celular: 914285182
  • Cusco: cusco@cenfotur.edu.pe y rescalante@cenfotur.edu.pe Celular: 984650191
  • Chiclayo: chiclayo@cenfotur.edu.pe y academico.cix@cenfotur.edu.pe Celular: 994916668

Les recordamos que nuestra institución viene ofreciendo el (*) 50% de descuento en el monto
de las cuotas de todos los programas de estudios de nivel profesional técnico.
(*) El 50% de descuento está sujeto a cambios y restricciones.

IMPORTANTE:

• Los estudiantes que no realicen el pago de su matrícula hasta el día 29 de agosto serán RETIRADOS por el sistema de gestión académica.
  • Si se registra durante las fechas de MATRÍCULA EXTEMPORANEA, deberá pagar un recargo adicional a tu matricula en la Sede Central Lima es de S/ 140.00 soles.
  • Toda comunicación se realizará a través del correo institucional

Conoce como realizar tus pagos AQUÍ >