COMUNICADO PROCESO DE MATRÍCULA AL PERIODO ACADÉMICO 2020 – III

por | 7 enero, 2021

COMUNICADO PROCESO DE MATRÍCULA AL PERIODO ACADÉMICO 2020 – III

El Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR informa a todos de los estudiantes que el proceso de matrícula al periodo académico 2020 – III, se desarrollará a través del Campus Virtual.
La relación de cursos programados se encuentra en el portal de estudiante, los mismos que cumplen con las disposiciones sanitarias vigentes a la fecha.

Es importante precisar que la matrícula es voluntaria y debe responder a la evaluación de la necesidad y riesgo que haga cada uno de ustedes.
CENFOTUR tomará todas las medidas para el cumplimiento estricto de los Protocolos Sanitarios a fin de evitar cualquier riesgo de contagio, protegiendo de esta manera la salud de estudiantes, docentes y administrativos mientras se encuentren en nuestras instalaciones.

Los estudiantes que tengan inconvenientes al matricularse favor de escribir a los siguientes correos:

• Lima: registros.academicos@cenfotur.edu.pe
  • Cusco: cusco@cenfotur.edu.pe y rescalante@cenfotur.edu.pe
  • Chiclayo: chiclayo@cenfotur.edu.pe y academico.cix@cenfotur.edu.pe

Matricula/ Registro de Asignaturas
Estudiantes del I al VI ciclo
Del 04 al 15 de Enero
Rectificación de Matricula Del 18 al 19 de Enero
Solicitudes de Reincorporación y Traslados Del 01 de Diciembre del 2020 al
13 de Enero del 2021

Así mismo se les recuerda que la matricula del P.A. 2020 – III es por valor de crédito, cuyo costo será según el número de cursos y créditos seleccionados de su programa de estudios.

Los estudiantes que tengan inconvenientes al matricularse favor de escribir al correo registros.academicos@cenfotur.edu.pe

Conoce como realizar tus pagos aquí