COMUNICADO PROCESO DE REINCORPORACIÓN PERIODO ACADÉMICO 2021- II

por | 3 junio, 2021

PROCESO DE REINCORPORACIÓN
PERIODO ACADÉMICO 2021- II

El Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, informa a todos estudiantes de Lima y Centros Filiales de Cusco y Chiclayo que dejaron de estudiar por diversos motivos y deseen continuar sus estudios, pueden iniciar su proceso de reincorporación y traslado para el periodo académico 2021- II

FECHA DE REINCORPORACIÓN: DEL 21 DE JUNIO AL 25 DE AGOSTO DEL 2021, debiendo cumplir con los siguientes requisitos:

1. Presentar solicitud en Formato FUS (https://documentos.cenfotur.edu.pe/fus/FORMATO-UNICO-DE-SOLICITUDES_2019.pdf) dirigido a la Dirección de Gestión Académica.
  2. Boleta de pago según TUSNE por derecho de REINCORPORACIÓN S/ 102.00 Comunicarse con caja@cenfotur.edu.pe y solicitar se habilite el pago de reincorporación.
    De tener pendientes con la institución puede regularizar su situación, comuníquese al correo caja@cenfotur.edu.pe.
  3. Todos los requisitos señalados, Solicitud y Boleta de pago (CONVERTIR EN UN SOLO ARCHIVO EN PDF) y enviar por Mesa de partes: mesadepartes@cenfotur.edu.pe

Nota: Los estudiantes que dejaron de estudiar 04 periodos académicos pierden el derecho de matrícula de dicho proceso, lo cual no impide que vuelva a postular en otro proceso.

Para cualquier consulta escribir a los siguientes correos:

• Lima: registros.academicos@cenfotur.edu.pe cel. 999778842
  • Cusco: cusco@cenfotur.edu.pe y rescalante@cenfotur.edu.pe cel. 984650191
  • Chiclayo: chiclayo@cenfotur.edu.pe y academico.cix@cenfotur.edu.pe cel. 943 757726

Se les recuerda que el CENFOTUR viene ofreciendo el (*) 50% de descuento al monto de las pensiones a fin de continuar con su proceso formativo.

(*) El 50% de descuento está sujeto a cambios y restricciones.

Barranco, 03 de junio 2021