Obtén tu seguro contra accidentes personales Convocatoria 2023-1

por | 30 enero, 2023

Los estudiantes interesados en adquirir un Seguro Contra Accidentes Personales, tienen la opción voluntaria de hacerlo con la empresa RIMAC SEGUROS, quien ofrece por el único pago de S/. 85.00 una cobertura de atención anual, así como aquellos que cuenten con el SEGURO y cuya vigencia este próximo a caducar.

El Seguro Contra Accidentes Personales, es un requisito solicitado al estudiante por las empresas para realizar sus pasantías, prácticas, etc.

Se considera accidente a toda lesión corporal producida por la acción imprevista, fortuita y/u ocasional de una fuerza externa que actúa de manera súbita y violenta sobre la persona asegurada y que puede suceder dentro o fuera de la institución, dentro de los 365 días que dura la vigencia del mismo.

Descarga el documento y conoce como contratar el seguro aquí