PROCESO DE MATRÍCULA AL PERIODO ACADÉMICO 2021-I

por | 16 febrero, 2021

PROCESO DE MATRÍCULA AL PERIODO

ACADÉMICO 2021-I

El Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR informa a todos los estudiantes que el proceso de matrícula del periodo académico 2021 – I, se desarrollará vía Campus Virtual (Portal del estudiante) para todos los programas de estudios de acuerdo a lo programado en el cronograma:

Así mismo se les recuerda que la matricula del P.A 2021-1 es por valor de crédito, por ello el costo de los programas estará conformado de acuerdo a la cantidad de créditos correspondiente al ciclo académico a matricularse.

Para cualquier consulta o duda pónganse en contacto con el personal académico de su sede:

• Lima: registros.academicos@cenfotur.edu.pe / Celular: 945226193
  • Cusco: cusco@cenfotur.edu.pe y rescalante@cenfotur.edu.pe / Celular: 984650191
  • Chiclayo: chiclayo@cenfotur.edu.pe y academico.cix@cenfotur.edu.pe / Celular: 994916668

Les recordamos que nuestra institución viene ofreciendo el 50% de descuento en el monto
de las pensiones de todos los programas de estudios de nivel profesional técnico.

TENER PRESENTE:
Si te matriculas en la fecha de MATRICULA EXTEMPORANEA, deberás pagar un costo adicional.

Conoce como realizar tus pagos AQUÍ