PROCESO DE MATRÍCULA AL PERIODO ACADÉMICO 2021-II

por | 30 julio, 2021

PROCESO DE MATRÍCULA AL PERIODO ACADÉMICO 2021-II

El Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR informa a todos los estudiantes de Lima y Centros filiales que el proceso de matrícula del periodo académico 2021 – II, se desarrollará vía Campus Virtual (Portal del estudiante) para todos los programas de estudios de acuerdo con lo programado en el cronograma:

CRONOGRAMA DE MATRICULA P.A 2021 -II
TODOS LOS ESTUDIANTES DEL II al VI CICLO

Actividades Cronograma
Matrícula/ Registro de asignaturas
Estudiantes del II al VI Ciclo
Del 02 de Agosto al 27 de Agosto 2021
Matrícula Extemporánea Del 31 de Agosto al 03 de Setiembre 2021
Rectificación de Matricula Del 31 de Agosto al 03 de Setiembre 2021
Solicitudes de reincorporación y Traslados Del 21 de Junio al 25 de Agosto 2021
Inicio de actividades académicas 31 de Agosto 2021

Así mismo, se les recuerda que las cuotas del P.A 2021-II están calculadas en función de los créditos registrados, por ello el costo de los programas estará conformado de acuerdo con la cantidad de créditos matriculados correspondiente al Periodo Académico 2021-II

Para cualquier consulta o duda pónganse en contacto con el personal académico de su sede:

• Lima: registros.academicos@cenfotur.edu.pe Celular: 914285182
  • Cusco: cusco@cenfotur.edu.pe y rescalante@cenfotur.edu.pe Celular: 984650191
  • Chiclayo: chiclayo@cenfotur.edu.pe y academico.cix@cenfotur.edu.pe Celular: 994916668

Les recordamos que nuestra institución viene ofreciendo el (*) 50% de descuento en el monto de las cuotas de todos los programas de estudios de nivel profesional técnico.
(*) El 50% de descuento está sujeto a cambios y restricciones.

IMPORTANTE:

• Los estudiantes que no realicen el pago de su matrícula hasta el día 27 de agosto serán RETIRADOS automáticamente por el sistema de gestión académica.
  • Si te registras durante las fechas de MATRÍCULA EXTEMPORANEA, deberán pagar un recargo adicional a tu matricula de S/ 140.00 Soles.
  • Toda comunicación se realizará a través del correo institucional
  • A continuación se detallan las formas de pago:

Conoce como realizar tus pagos AQUÍ