PROCESO DE REINCORPORACIÓN PERIODO ACADÉMICO 2022 – II

por | 1 junio, 2022

PROCESO DE REINCORPORACIÓN
PERIODO ACADÉMICO 2022 – II

El Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, informa a todos los estudiantes de Lima y Centros Filiales de Cusco y Chiclayo que dejaron de estudiar por diversos motivos y deseen continuar sus estudios, pueden iniciar su proceso de reincorporación y traslado para el periodo académico 2022- II de acuerdo con el siguiente cronograma académico:

CRONOGRAMA ACADÉMICO

ACTIVIDAD PERIODO ACADEMICO 2022 – II

Presentación de solicitudes de Reincorporación y Traslados.

El Proceso será atendido por CENFOTUR hasta las 17:00 Hrs de la fecha de cierre.

Del 01 de junio al 30 de julio

De acuerdo con el reglamento académico vigente, el estudiante que deja de estudiar de uno (01) hasta máximo cuatro (04) periodos académicos, solicita la reincorporación de acuerdo con el plan de estudios vigente a la fecha de la mencionada solicitud.

Debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Presentar Formato FUS dirigido a: Dirección de Gestión Académica. Se adjunta enlace para descargar el Formato FUS: https://documentos.cenfotur.edu.pe/fus/FORMATO-UNICO-DE-SOLICITUDES_2019.pdf
  2. En el caso de la sede central – Lima:
    Boleta de pago según TUSNE por derecho de REINCORPORACIÓN S/ 102.00 Comunicarse con caja@cenfotur.edu y solicitar se habilite el pago de reincorporación.De tener pendientes con la institución puede regularizar su situación, comuníquese al correo: caja@cenfotur.edu.pe.Todos los requisitos señalados, solicitud y Boleta de pago (CONVERTIR EN UN SOLO ARCHIVO EN PDF) y enviar por Mesa de partes: mesadepartes@cenfotur.edu.pe

En el caso de la sede Chiclayo:
    Boleta de pago según TUSNE por derecho de REINCORPORACIÓN S/ 60.00
    Comunicarse al correo: chiclayo@cenfotur.edu y solicitar se habilite el pago de reincorporación.

En el caso de la sede Cusco:
    Boleta de pago según TUSNE por derecho de REINCORPORACIÓN S/ 60.00
    Comunicarse al correo: cusco@cenfotur.edu.pe y solicitar se habilite el pago de reincorporación.

Para cualquier consulta adicional escribir a los siguientes correos:

Lima: registros.academicos@cenfotur.edu.pe / Cel. 914285182
Cusco: cusco@cenfotur.edu.pe / Cel. 984650191
Chiclayo: chiclayo@cenfotur.edu.pe y academico.cix@cenfotur.edu.pe / Cel. 943 757726

Se les recuerda que el CENFOTUR viene ofreciendo el (*) 50% de descuento al monto de las pensiones a fin de continuar con su proceso formativo.

(*) El 50% de descuento está sujeto a cambios y restricciones.

Barranco, 30 de mayo 2022