TRÁMITE DE CARNÉ DE MEDIO PASAJE 2021

por | 17 junio, 2021

TRÁMITE DE CARNÉ DE MEDIO PASAJE 2021

Se comunica a los estudiantes de los PROGRAMAS DE ESTUDIOS DEL NIVEL PROFESIONAL TÉCNICO, matriculados en el Período Académico 2021-I, que se ha iniciado el trámite para solicitar CARNÉ DE MEDIO PASAJE 2021.

Para ello debe leer y tener conocimiento de las indicaciones de este comunicado.

Recepción de solicitudes:

• Del 21 de Junio al 02 de julio 2021

Requisitos:

1. Formato FUS llenado con letra imprenta (marcar el número 25: Otros). En Trámite a realizar anote: Carné de medio pasaje. Tenga presente que la solicitud debe ser subida en formato PDF.
    Se adjunta enlace para descargar el Formato FUS: https://documentos.cenfotur.edu.pe/fus/FORMATO-UNICO-DE-SOLICITUDES_2019.pdf
  2. Copia de DNI, ambos lados.
  3. Boleta electrónica por pago de derecho de S/. 15.00 a la siguiente cuenta del Banco de la Nación
    Cta. Cte. 00-000-870811
    Código Cuenta Interbancario(CCI) 018-000000000870811-07
    Una vez realizado el pago al banco, el voucher debe ser canjeado por la boleta electrónica de Cenfotur a través del correo: caja@cenfotur.edu.pe*
  4. Una (1) foto Tamaño Carné de frente (dimensión 240×288 pixeles, formato JPG) a colores, de frente, con vestimenta formal en fondo blanco y sin anteojos.

Enviar los requisitos completos hasta el día viernes 02 de julio, 17:30Hrs.

Los documentos deben ser enviados a los siguientes correos electrónicos:

1. Alumnos de la sede Lima: registros.academicos@cenfotur.edu.pe
  2. Alumnos de la sede Cusco: cusco@cenfotur.edu.pe
  3. Alumnos de la sede Chiclayo: chiclayo@cenfotur. edu.pe

INDICACIONES:

• *Los pagos se realizan a la cuenta del Banco de la Nación indicada líneas arriba; y una vez realizado el abono, enviar el voucher a caja al siguiente correo: caja@cenfotur.edu.pe con su nombre completo para canjearla por la boleta electrónica, y recién con la boleta de venta emitida por caja, presentar su solicitud para ser atendida al correo de registros.academicos@cenfotur.edu.pe
  • No se recibirán vouchers de pago, solo se recibirá boleta electrónica emitida por caja de Cenfotur. Tener en cuenta que el trámite de cambio de voucher a boleta electrónica demora hasta 02 días hábiles. Tome sus precauciones.
  • Solo se recibirán boletas electrónicas tramitadas hasta el día 02 de julio hasta las 17:30Hrs
  • Los documentos tramitados fuera del plazo serán considerados para la siguiente convocatoria 2022
  • La institución se reserva el derecho de admitir la foto, y no se responsabiliza de las observaciones del MINEDU por las características de la fotografía.
  • Si la fotografía o algún documento presentado del estudiante es observado por el MINEDU, el estudiante deberá volver a realizar el pago de derecho e iniciar un nuevo trámite.
  • El trámite de Expedición del Carnet de Medio Pasaje lo realiza el CENFOTUR ante el Ministerio de Educación.
  • No se admiten expedientes enviados al correo sin los requisitos completos (No serán admitidos)
  • La documentación enviada por el estudiante debe coincidir con la consulta RENIEC y la Ficha de Matricula del PA 2021 I
  • Terminada la convocatoria se considerarán 10 días hábiles para la verificación de solicitudes y coordinación con MINEDU.
  • Llenar la Hoja de Registro Electrónico Carné 2021 en el siguiente enlace: