CURSO: GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE FRENTE AL COVID-19
¡Empecemos con tu inscripción!
Con este curso los participantes podrán identificar y aplicar conocimientos, habilidades y destrezas técnico operativas de atención al cliente, con la finalidad de elevar la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicio turístico y/o afines, permitiéndoles así, elevar su rentabilidad económica frente a esta nueva realidad de pandemia.
¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?
- Personal que labora en empresas prestadoras de servicios turísticos y/o afines que tiene contacto directo con el público o cliente.
- Emprendedores y/o gestores de negocios relacionados a la industria turística que tienen un contacto constante con público o clientes.
NO HAY INFORMACION EN LA CARTILLA – Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.
Al finalizar el curso podrás:
- Aplicar acciones eficientes y seguras para la atención al cliente en la empresa.
- Emplear técnicas de negociación para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.
- Preparar instrumentos para recojo de información sobre la satisfacción al cliente.
- Utilizar los protocolos de servicio en atención al cliente en la atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
TEMARIO
El curso se encuentra dividido en cinco unidades:
- Unidad 1: El cliente y el nuevo escenario turístico en medio de la crisis sanitaria.
- Unidad 2: Herramienta de éxito: La cultura del servicio al cliente.
- Unidad 3: Servicio al cliente 360 grados.
- Unidad 4: Aplicando protocolos para la atención al cliente.
- Unidad 5: Mediación del servicio.
*El CENFOTUR podrá efectuar cambios en la malla, cursos o profesores de acuerdo a su política de mejora continua
_vacio
HORARIO
- Lunes, miércoles y viernes, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
INVERSIÓN
Inversión Total: S/ 200.00 soles (única cuota).
DURACIÓN
5 sesiones
MODALIDAD
Virtual.
CERTIFICACIÓN
Los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se le extenderá un diploma a nombre del Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR