CURSO: GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE FRENTE AL COVID-19

Inicio de clases: 22 de noviembre

¡Empecemos con tu inscripción!

Portada    »    curso-demo    »    Gestión de servicio al cliente frente al COVID-19 – STG

Con este curso los participantes podrán identificar y aplicar conocimientos, habilidades y destrezas técnico operativas de atención al cliente, con la finalidad de elevar la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicio turístico y/o afines, permitiéndoles así, elevar su rentabilidad económica frente a esta nueva realidad de pandemia.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

• Personal que labora en empresas prestadoras de servicios turísticos y/o afines que tiene contacto directo con el público o cliente.
  • Emprendedores y/o gestores de negocios relacionados a la industria turística que tienen un contacto constante con público o clientes.
OBJETIVO DEL CURSO

NO HAY INFORMACION EN LA CARTILLA – Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Al finalizar el curso podrás:

• Aplicar acciones eficientes y seguras para la atención al cliente en la empresa.
  • Emplear técnicas de negociación para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines.
  • Preparar instrumentos para recojo de información sobre la satisfacción al cliente.
  • Utilizar los protocolos de servicio en atención al cliente en la atención presencial, telefónica y por correo electrónico.

TEMARIO

El curso se encuentra dividido en cinco unidades:

• Unidad 1: El cliente y el nuevo escenario turístico en medio de la crisis sanitaria.
  • Unidad 2: Herramienta de éxito: La cultura del servicio al cliente.
  • Unidad 3: Servicio al cliente 360 grados.
  • Unidad 4: Aplicando protocolos para la atención al cliente.
  • Unidad 5: Mediación del servicio.

*El CENFOTUR podrá efectuar cambios en la malla, cursos o profesores de acuerdo a su política de mejora continua

_vacio
HORARIO
  • Lunes, miércoles y viernes, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
INVERSIÓN

Inversión Total: S/ 200.00 soles (única cuota).

Del 22 de noviembre al 1 de diciembre
5 sesiones
MODALIDAD

Virtual.