Alistándonos para el tan esperado inicio de clases presenciales

Publicado por: Oficina de Marketing Institucional
Fecha: 28 Jun, 2021
Alistándonos para el tan esperado inicio de clases presenciales
  • Cientos de jóvenes se beneficiarán con nuevos ambientes de la biblioteca y restaurante taller del CENFOTUR.

 

Hace ya más de un año tuvimos que hacer un alto, ante el Covid 19, cerramos las aulas y cientos de estudiantes tuvieron que adaptarse ante esta nueva realidad y hacer el uso de las plataformas digitales para seguir con las clases en su formación académica.

CENFOTUR, comprometido en la mejora constante en beneficio del estudiante no solo en su formación, sino en los servicios que ofrece, puso en marcha la implementación de la nueva biblioteca y el restaurante taller.
El restaurante taller servirá para que los estudiantes de Gastronomía Peruana e Internacional pongan en práctica lo aprendido, desarrollen sus habilidades y conocimiento a través de la presentación de diferentes platos de nuestra gastronomía.

Asimismo, la biblioteca promoverá que los estudiantes realicen sus trabajos de investigación en los ambientes destinados para los grupos de estudio, las salas de lectura y equipos de cómputo de última generación que permitirán la búsqueda de información e investigación con mayor facilidad.

Es importante mencionar, que CENFOTUR por tener la certificación TedQUAL, otorgada por la Organización Mundial del Turismo, (OMT) tiene el beneficio del acceso a su biblioteca virtual, como a otros recursos de información virtuales, digitales y electrónicos relevantes para el sector turismo. Todo esto permitirá a los estudiantes nutrir y fortalecer sus conocimientos en el proceso educativo.

Esperemos que en un corto tiempo nuestros estudiantes de las carreras de Administración Hotelera, Administración Turística, Guía Oficial de Turismo y Gastronomía Peruana e Internacional puedan disfrutar de las nuevas instalaciones, además del intercambio de experiencia con sus docentes en este campo de oportunidades que ofrece el turismo.

Nos sentimos complacidos que cientos de jóvenes sigan apostando por el turismo y esto se ve reflejado en los nuevos estudiantes que se integran a CENFOTUR en cada proceso de admisión.

CENFOTUR se compromete en seguir innovando, poniendo al alcance de los estudiantes las herramientas necesarias para el logro de sus objetivos, en la formación de profesionales competitivos en el sector turismo, con una visión innovadora y global, enfocada en la investigación y liderazgo.

También te puede interesar
Destilado de Coca estará presente en todas las barras del mundo

Destilado de Coca estará presente en todas las barras del mundo

Angelo Delgado egresado del CENFOTUR presenta Pikchá Coca Bajo el concepto de acercar los sabores originarios del Perú al mundo de las barras Angelo Delgado, egresado del CENFOTUR, presenta Pikchá Coca, que es un destilado a base de la hoja de coca. “Cuando hablamos...