CENFOTUR certifica nuevos profesionales en turismo

Publicado por: Oficina de Marketing Institucional
Fecha: 20 Nov, 2019
CENFOTUR certifica nuevos profesionales en turismo
  • Recibieron título a Nombre de la Nación en Administración Hotelera, Administración Turística, Guía Oficial de Turismo.

El Centro de Formación en Turismo, CENFOTUR, en una ceremonia muy significativa, tituló a los graduandos de las carreras de Administración Turística, Administración Hotelera, Guía Oficial de Turismo. Fueron 24 graduandos que recibieron su título a Nombre de la Nación.

El Director de Formación Académica, Orlando Quispe Fuertes, resaltó los años de estudios y constancia de los graduandos en el logro de sus objetivos. “Sabemos que ustedes son jóvenes líderes, que durante estos años de estudio han recibido una formación integral, desarrollando sus habilidades y competencias, convirtiéndose más competitivos en las carreras que han elegido”.

Asimismo, la graduanda Juliet Leyva León, de la carrera de Guía Oficial de Turismo, resaltó la calidad de la formación académica del CENFOTUR. “Llega el momento de empezar una nueva etapa, mirar e ir hacia adelante, pero eso sí, sin olvidar el pasado, del cual CENFOTUR forma parte de él. Me queda claro que nuestra casa de estudios tiene profesores de primera”, indicó.

Por su parte, Rocio Medina Montes, graduada de la carrera de Administración Hotelera indicó el compromiso que significa seguir una carrera vinculada al servicio. “Me permito destacar la calidez constante, de ecuanimidad permanente y de desprendimiento que demanda el servicio. Son tiempos en que la sociedad necesita de grandes dosis de estas características, para hacer frente a los retos que se presentan y a las grandes transformaciones a la que esta generación y las futuras se enfrentarán”.

“Hoy somos profesionales de CENFOTUR, con todo el honor y compromiso que esto representa, pues la educación que hemos recibido no solo busca formar profesionales competentes técnicamente; sino también, ciudadanos críticos, honestos y solidarios”, indicó la graduando de la carrera de Administración Turística, Alexandra Del Carpio Quilla,

La Directora Nacional del CENFOTUR, Madeleine Burns Vidaurrázaga, felicitó a los titulados por el inicio a lo que será su vida profesional. “El sector necesita seguir teniendo profesionales competitivos con visión empresarial y vocación de servicio. Somos un país que crece y nuestra fortaleza son ustedes, que han elegido estas maravillosas carreras que abre fronteras y representa para el Perú, un lugar preferencial en el mundo. Ese es el compromiso que tienen ustedes como profesionales buscar nuevas alternativas de desarrollo en beneficio del sector turismo y del país”, finalizó.

También te puede interesar