CENFOTUR ofrece el 50% de descuento en todas sus carreras profesionales.

Publicado por: Oficina de Marketing Institucional
Fecha: 20 Ene, 2022
CENFOTUR ofrece el 50% de descuento en todas sus carreras profesionales.

El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), brazo capacitador del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), responsable de la capacitación y fortalecimiento del capital humano tiene el compromiso de formar profesionales competitivos en turismo para mejorar la oferta de los servicios turísticos y ofrecer servicios de calidad que respondan a las expectativas y necesidades del mercado nacional e internacional, a fin de elevar cada vez más el nivel turístico en el Perú.

Razón a ello, CENFOTUR convoca al Proceso de Admisión 2022- I, para sus carreras de Administración Turística, Administración Hotelera, Gastronomía Peruana e Internacional y Guía Oficial de Turismo- en la modalidad semipresencial- en Lima y en sus sedes de Chiclayo y Cusco.

Con el fin de brindar mayores oportunidades a los jóvenes y así tener más profesionales en turismo, el CENFOTUR brindará el 50% de descuento en el pago de las cuotas de las carreras durante todo el año 2022.

De esta manera en tan solo tres años, podrán obtener el título de Profesional Técnico, a nombre de la Nación, lo que les permitirá insertarse en el mercado laboral prontamente. Asimismo, las carreras también cuentan con la certificación modular; el estudiante al término de dos ciclos recibirá una certificación como especialista según la malla curricular, que lo respaldará para poder trabajar, sin tener que esperar terminar toda la carrera para recibir una certificación.

Gracias al desarrollo tecnológico y a la exigencia en la calidad educativa que demanda el mundo globalizado, CENFOTUR viene desarrollando propuestas innovadoras según las necesidades que requiere el sector y a las exigencias del mercado laboral.

Cabe resaltar, que los Planes de Estudios tienen un enfoque basado en competencias y responden a la necesidad de adaptación a nuevos entornos de educación, con la incorporación de recursos tecnológicos, lo que permite una real optimización del tiempo de estudio. Los Planes de Estudios se desarrollarán en (06) periodos académicos, que serán de modo presencial o virtual.

El inicio de clases es el 28 de marzo, y el Proceso de Admisión consiste en llenar un cuestionario de habilidades personales y asistir a una entrevista virtual.
Para mayor información comunicarse al WhatsApp 979294186.
https://www.cenfotur.edu.pe/

También te puede interesar
Destilado de Coca estará presente en todas las barras del mundo

Destilado de Coca estará presente en todas las barras del mundo

Angelo Delgado egresado del CENFOTUR presenta Pikchá Coca Bajo el concepto de acercar los sabores originarios del Perú al mundo de las barras Angelo Delgado, egresado del CENFOTUR, presenta Pikchá Coca, que es un destilado a base de la hoja de coca. “Cuando hablamos...