Embajador de la República Árabe de Egipto en Perú visitó las instalaciones del CENFOTUR

Fecha: 1 Jun, 2022

• Para establecer lazos de cooperación en temas de educación y turismo.

El embajador de la República Árabe de Egipto, Dr. Hany Selim Labib, visitó el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), con el fin de fortalecer los lazos de cooperación en el ámbito de educación y turismo entre Egipto y Perú.

El director nacional del CENFOTUR, Víctor Sotelo Canales, recibió al embajador Hany Selim Lobib, con quien sostuvo una reunión de coordinación para afianzar los lazos de cooperación entre ambos países. Luego, a través de un recorrido, le mostró las instalaciones del CENFOTUR, en donde los estudiantes, docentes y chef instructores compartieron sus experiencias y diferentes actividades que realizan en los talleres de Cocina, Bar y HouseKeeping.

El embajador de la República Árabe de Egipto, indicó la importancia de aunar esfuerzos para dar impulso al turismo, y compartir experiencias con las escuelas de gastronomía que tiene su país.

Por su parte, el director nacional del CENFOTUR, Víctor Sotelo Canales, recalcó lo significante que es fomentar la investigación, promoción de la diversidad cultural y gastronómica.

Finalmente, el embajador de la República Árabe de Egipto en Perú, Dr. Hany Selim Lobib, entregó al director nacional del CENFOTUR, Víctor Sotelo Canales, un papiro revalorando su cultura.