Preservando la salud de todos, CENFOTUR presta servicios en línea para trámites documentarios y pagos educativos

Publicado por: Oficina de Marketing Institucional
Fecha: 14 Ago, 2020

Ante las circunstancias que vivimos, debido al COVID-19.

El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), ha puesto a disposición de sus estudiantes y público en general la posibilidad de realizar los diferentes trámites documentarios y pagos educativos a través de su servicio en línea y diversas plataformas, comprometidos en cuidar la salud de todos.

Mediante pasos muy sencillos, a través de la página web del CENFOTUR, el estudiante puede encontrar la información de la oferta educativa, como de los pasos a seguir, y formatos de solicitud para poder presentar un trámite documentario, a través de la mesa de partes del CENFOTUR, enviando un correo a mesadepartes@cenfotur.edu.pe, sin la necesidad de hacerlo presencialmente, evitando la exposición de cualquier medio de contagio de la Covid-19.

Asimismo, CENFOTUR a puesto a disposición de sus estudiantes diversas plataformas de pago, como PAY ME que les permite acceder a los pagos de los servicios educativos y otros, con tarjetas de débito o crédito, desde la seguridad de su hogar sin tener que trasladarse de un lugar a otro, poniendo su vida en peligro.