Preservando la salud de todos, CENFOTUR presta servicios en línea para trámites documentarios y pagos educativos

Publicado por: Oficina de Marketing Institucional
Fecha: 14 Ago, 2020
Preservando la salud de todos, CENFOTUR presta servicios en línea para trámites documentarios y pagos educativos

Ante las circunstancias que vivimos, debido al COVID-19.

El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), ha puesto a disposición de sus estudiantes y público en general la posibilidad de realizar los diferentes trámites documentarios y pagos educativos a través de su servicio en línea y diversas plataformas, comprometidos en cuidar la salud de todos.

Mediante pasos muy sencillos, a través de la página web del CENFOTUR, el estudiante puede encontrar la información de la oferta educativa, como de los pasos a seguir, y formatos de solicitud para poder presentar un trámite documentario, a través de la mesa de partes del CENFOTUR, enviando un correo a mesadepartes@cenfotur.edu.pe, sin la necesidad de hacerlo presencialmente, evitando la exposición de cualquier medio de contagio de la Covid-19.

Asimismo, CENFOTUR a puesto a disposición de sus estudiantes diversas plataformas de pago, como PAY ME que les permite acceder a los pagos de los servicios educativos y otros, con tarjetas de débito o crédito, desde la seguridad de su hogar sin tener que trasladarse de un lugar a otro, poniendo su vida en peligro.

 

También te puede interesar
Destilado de Coca estará presente en todas las barras del mundo

Destilado de Coca estará presente en todas las barras del mundo

Angelo Delgado egresado del CENFOTUR presenta Pikchá Coca Bajo el concepto de acercar los sabores originarios del Perú al mundo de las barras Angelo Delgado, egresado del CENFOTUR, presenta Pikchá Coca, que es un destilado a base de la hoja de coca. “Cuando hablamos...