CENFOTUR, participará en la Semana Nacional de la Innovación 2020 del CONCYTEC

Publicado por: Oficina de Marketing Institucional
Fecha: 8 Sep, 2020
CENFOTUR, participará en la Semana Nacional de la Innovación 2020 del CONCYTEC

Presentará el proyecto del Centro de Extensión y Transferencia Tecnológica CET-CENFOTUR, a través de la plataforma WebinarJam.

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica-CONCYTEC, organiza la Tercera Edición de la Semana Nacional de la Innovación, del 21 al 25 de setiembre, con el objetivo principal de facilitar la transferencia tecnológica e innovación que permita potenciar los distintos sectores productivos del país.

Esta edición será transmitida de manera virtual y está dirigida a empresarios, emprendedores, funcionarios, académicos, investigadores y la sociedad civil en general; como a representantes de instituciones del Estado, el sector privado y la Academia.

El Centro de Formación y Turismo-CENFOTUR, como ente encargado del perfeccionamiento del capital humano vinculado al turismo participará con un taller especializado, sobre el Proyecto del Centro de Extensión y Transferencia Tecnológica CET-CENFOTUR, el cual permitirá ampliar y mejorar la oferta de servicios de asesoramiento y apoyo al desarrollo tecnológico y de innovación de las empresas del sector turístico en el país.

El taller estará a cargo de la Fundación Española CTIC y contará con un panel de especialistas del CENFOTUR, MINCETUR y CANATUR, se realizará el día 21 de setiembre de 2.00 pm. a 4.00 pm. a través de la plataforma WebinarJam.

Así mismo, el CENFOTUR tendrá a cargo la presentación de la Plenaria de Innovación Social el día 24 de setiembre de 9.00 am. a 10.30 am. y contará con un panel compuesto por MINCETUR, MIDIS, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Cultura y la Presidencia del Consejo de Ministros.

Con la realización de la Semana de la Innovación 2020 del CONCYTEC, se podrá resaltar las acciones de los sectores público y privados orientadas a la innovación en tecnologías y mecanismos que puedan ser útiles para afrontar la situación sanitaria actual y permitir un rápido estímulo a la dinámica económica de la sociedad peruana.

Contacto CENFOTUR: ccastillog@cenfotur.edu.pe

Mayor información en:
https://www.gob.pe/institucion/concytec/noticias/294706-concytec-anuncia-la-tercera-edicion-de-la-semana-nacional-de-la-innovacion

También te puede interesar
Estudiantes inician un nuevo periodo académico con clases virtuales

Estudiantes inician un nuevo periodo académico con clases virtuales

Cientos de jóvenes iniciaron sus estudios en turismo, en CENFOTUR. CENFOTUR, por segundo año consecutivo, inició sus clases de manera virtual, ante las circunstancias, debido a la pandemia. La Directora Nacional del CENFOTUR, Graciela Seminario Marón, dio la...