CENFOTUR no para, estudiantes siguen clases en plataforma Zoom

Fecha: 23 Abr, 2020
CENFOTUR no para, estudiantes siguen clases en plataforma Zoom
  • Una plataforma usada por miles de estudiantes en el mundo ante el aislamiento social obligatorio por el COVID-19.

Los estudiantes del CENFOTUR, iniciaron sus clases de manera diferente, como lo vienen haciendo miles de estudiantes de otras partes del mundo, bajo el sistema de clases virtuales (On Line), utilizando diversas plataformas, siendo la más usada la plataforma Zoom.

CENFOTUR, implementó rápidamente este sistema de enseñanza, en los Programas de Estudio del Nivel Profesional Técnico, vinculados al turismo, para que sus estudiantes de Lima y de las filiales de Chiclayo y Cusco puedan seguir recibiendo sus clases con la calidad de educación que siempre se les brindó, y no se detenga su formación académica ante esta Pandemia.

A través, de esta plataforma los estudiantes pueden sociabilizar con sus docentes, intercambiar información y opiniones, haciendo sus clases más didácticas e irse integrando, cada día más, en este nuevo aprendizaje.

Es un desafío que la institución educativa ha asumido ante las graves circunstancias que estamos atravesando a consecuencia del COVID-19, sin lugar a duda esta situación nos deja como aprendizaje que la educación no puede parar, ya que nuestros jóvenes son los futuros profesionales que reactivarán el turismo en el Perú.