CENFOTUR ofrece el 50% de descuento en todas sus carreras profesionales

Publicado por: Oficina de Marketing Institucional
Fecha: 9 Ago, 2022
CENFOTUR ofrece el 50% de descuento en todas sus carreras profesionales

El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), brazo capacitador del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), responsable de la capacitación y fortalecimiento del capital humano, tiene el compromiso de formar profesionales competitivos en turismo para mejorar la oferta de los servicios turísticos y ofrecer servicios de calidad que respondan a las expectativas y necesidades del mercado nacional e internacional, a fin de elevar cada vez más el nivel turístico en el Perú.

Razón a ello, CENFOTUR convoca al Proceso de Admisión 2022- II, para sus carreras de Administración Turística, Administración Hotelera, Gastronomía Peruana e Internacional y Guía Oficial de Turismo en Lima y en sus sedes de Chiclayo y Cusco.

Con el fin de brindar mayores oportunidades a los jóvenes a seguir estudios en turismo y así tener más profesionales competitivos, el CENFOTUR está brindando el 50% de descuento en el pago de las cuotas de las carreras durante todo este año 2022.

De esta manera, en tan solo tres años, obtener el título de Profesional Técnico, a nombre de la Nación, lo que les permitirá insertarse en el mercado laboral prontamente. Asimismo, las carreras también cuentan con la certificación modular; el estudiante al término de dos ciclos recibirá una certificación como especialista según la malla curricular, que lo respaldará para poder trabajar, sin tener que esperar terminar toda la carrera para recibir una certificación.

Gracias al desarrollo tecnológico y a la exigencia en la calidad educativa que demanda el mundo globalizado, CENFOTUR viene desarrollando propuestas innovadoras según las necesidades que requiere el sector y a las exigencias del mercado laboral.

Cabe resaltar, que los Planes de Estudios tienen un enfoque basado en competencias y responden a la necesidad de adaptación a nuevos entornos de educación, con la incorporación de recursos tecnológicos, lo que permite una real optimización del tiempo de estudio. Los Planes de Estudios se desarrollarán en (06) periodos académicos, que serán de modo presencial, semipresencial o virtual.

El inicio de clases es el 29 de agosto, y el Proceso de Admisión consiste en llenar un cuestionario de habilidades personales y asistir a una entrevista virtual.

Para más información comunicarse al WhatsApp 979294186.
https://www.cenfotur.edu.pe/

También te puede interesar