Cientos de estudiantes inician Periodo Académico 2022 – I

Publicado por: Oficina de Marketing Institucional
Fecha: 28 Mar, 2022
Cientos de estudiantes inician Periodo Académico 2022 – I

Con gran entusiasmo y optimismo CENFOTUR, recibe a cientos de estudiantes que inician clases de manera virtual, presencial y en la modalidad semipresencial, ante las circunstancias, debido a la pandemia.

El director nacional del CENFOTUR, Víctor Sotelo Canales dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de los Programas de Estudio del Nivel Profesional Técnico de Administración Turística, Administración Hotelera, Gastronomía Peruana e Internacional y Guía Oficial de Turismo, de Lima y de las filiales de Chiclayo y Cusco.

Víctor Sotelo, resaltó la importancia de formar profesionales en turismo competitivos con una visión global, innovadora y con responsabilidad social, comprometidos con el turismo y con el país.
Asimismo, indicó la importancia que en el CENFOTUR se forma profesionales de manera integral, “Ustedes en CENFOTUR, recibirán una formación integral, no solo los formamos en conocimientos, sino también como personas, seres humanos que integran una sociedad. Queremos profesionales afianzados en valores, que actúen con respeto, predisposición y actitud durante su carrera y luego en su vida profesional”, manifestó.

Por su parte, el director de Formación Académica, Orlando Quispe, señaló el acompañamiento permanente que reciben en su proceso formativo, ayudándolo ante las dificultades que se le presente, contando con un equipo de tutoría que trabaja de manera personalizada con cada estudiante.
También destacó, que los planes de estudios están actualizando para responder a las nuevas exigencias del mercado nacional e internacional para formar profesional del futuro. Asimismo, menciono los convenios internacionales que CENFOTUR ha suscrito en beneficio de sus estudiantes.

Por su parte, la directora de Gestión Académica, Elva Albarrán mencionó que la Sub-Dirección de Bienestar Estudiantil contribuye a la formación y desarrollo integral de los estudiantes a través de los servicios que ofrece, que les permiten un mejor desenvolvimiento de sus actividades, durante su proceso educativo. Asimismo, reafirmó el acompañamiento que reciben para el desarrollo de sus capacidades y competencias que garantizan su inserción efectiva al campo laboral, atención que brindan a través las áreas de: Bienestar Estudiantil, de Psicopedagogía, Biblioteca y Bolsa de Trabajo.

CENFOTUR, no se detiene, sigue avanzando comprometido en la formación de futuros profesionales en turismo que contribuyan con el crecimiento y desarrollo del país.
¡Bienvenidos queridos estudiantes!

También te puede interesar
Destilado de Coca estará presente en todas las barras del mundo

Destilado de Coca estará presente en todas las barras del mundo

Angelo Delgado egresado del CENFOTUR presenta Pikchá Coca Bajo el concepto de acercar los sabores originarios del Perú al mundo de las barras Angelo Delgado, egresado del CENFOTUR, presenta Pikchá Coca, que es un destilado a base de la hoja de coca. “Cuando hablamos...