“Los jóvenes y la reactivación del turismo” es el conversatorio que reúne a estudiantes del sector turismo de diferentes universidades del país

Publicado por: Oficina de Marketing Institucional
Fecha: 11 Dic, 2020
“Los jóvenes y la reactivación del turismo” es el conversatorio que reúne a estudiantes del sector turismo de diferentes universidades del país
  • El sector promueve la creación de un espacio en donde los jóvenes estudiantes tengan la oportunidad de intercambiar ideas con reconocidos expertos internacionales y nacionales del sector turismo. Evento que contará con la participación de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

El conversatorio, “Los jóvenes y la reactivación del turismo”, organizado por el Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, tiene como objetivo intercambiar ideas con jóvenes líderes del sector turismo, para que tengan la oportunidad de presentar propuestas innovadoras para el desarrollo del turismo en base a su experiencia y visión de futuro con miras al Bicentenario.

En el contexto actual, el sector turismo, es uno de los sectores más golpeados a causa de la pandemia. Siendo el turismo uno de los sectores más importantes para la generación de empleos se requiere la construcción de ideas innovadoras para la transformación y la ansiada reactivación del turismo.

En esta coyuntura, se presentan grandes desafíos y retos, que deben asumir los futuros profesionales del turismo. Razón a ello, se necesita la presencia de los jóvenes con visión de futuro, ante esta nueva normalidad.

Los temas que se abordarán serán referentes a “La sostenibilidad del turismo como nueva norma del sector”, “Reactivación con desarrollo” y “Futuro y creación de empleo”. Los mismos que serán temas de conversación entre los jóvenes estudiantes y los ponentes.

Los ponentes son reconocidos representantes del ámbito turístico, como: Natalia Bayona, directora de Innovación, Educación e Inversiones de la Organización Mundial del Turismo (OMT); Joao López Villanueva, Jefe Corporativo de Gestión de Talento y Cultura en Casa Andina y Madeleine Burns Vidaurrázaga, Directora Nacional del CENFOTUR. También contará con la presencia de la ministra, Claudia Cornejo.

El conversatorio se llevará a cabo el jueves 17 de diciembre de 9:30 am. a 12 m. a través de la plataforma Zoom y Facebook live.

Link de inscripción https://www.cenfotur.edu.pe/jovenes-reactivando-el-turismo/

También te puede interesar
Alistándonos para el tan esperado inicio de clases presenciales

Alistándonos para el tan esperado inicio de clases presenciales

Cientos de jóvenes se beneficiarán con nuevos ambientes de la biblioteca y restaurante taller del CENFOTUR.   Hace ya más de un año tuvimos que hacer un alto, ante el Covid 19, cerramos las aulas y cientos de estudiantes tuvieron que adaptarse ante esta nueva...